
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 12-01-2019 20:40

Servicio identificación de llamada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Saludos:
He activado el servicio de identificación de llamadas entrantes en mi teléfono fijo con ONO, pero no funciona. El terminal siempre ha funcionado bien, incluso hace un año que estaba en ONO. Ahora, después de volver a ONO tras un año en Movistar, no aparecen identificadas las llamadas entrantes. ¿Dónde puede estar el problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-01-2019 19:04

Re: Servicio identificación de llamada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Saludos:
Ya lo he solucionado. El problema era que yo había entrado al router, al apartado TELEFONO, en modo experto, y en los ajustes de llamada, había dejado la GESTION CLIP en "off". Lo puse en "on" y ya funciona la identificación de llamadas. Eso me pasó por hacer ajustes en modo experto desconociendo... Dejo este mensaje por si le pasa a otra persona. ¡Salud!
el 14-01-2019 19:39
Re: Servicio identificación de llamada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone @Davidavid!
Me alegra que hayas podido configurar correctamente la identificación de llamadas en el fijo
Recuerda que desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro. En estos casos, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.
el 19-03-2019 11:42
Re: Servicio identificación de llamada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 19-03-2019 11:58
Re: Servicio identificación de llamada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
