Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 12-01-2019 20:40
Saludos:
He activado el servicio de identificación de llamadas entrantes en mi teléfono fijo con ONO, pero no funciona. El terminal siempre ha funcionado bien, incluso hace un año que estaba en ONO. Ahora, después de volver a ONO tras un año en Movistar, no aparecen identificadas las llamadas entrantes. ¿Dónde puede estar el problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-01-2019 19:04
Ya lo he solucionado. El problema era que yo había entrado al router, al apartado TELEFONO, en modo experto, y en los ajustes de llamada, había dejado la GESTION CLIP en "off". Lo puse en "on" y ya funciona la identificación de llamadas. Eso me pasó por hacer ajustes en modo experto desconociendo... Dejo este mensaje por si le pasa a otra persona. ¡Salud!
el 14-01-2019 19:39
¡Bienvenido a Foro Vodafone @Davidavid!
Me alegra que hayas podido configurar correctamente la identificación de llamadas en el fijo
Recuerda que desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro. En estos casos, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.