
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 01-02-2019 10:43
SIN LINEA FIJA ( INCIDENCIA 632852045)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Nuevo cliente. Me instalaron el marte y ayer me quedé sin línea fija: he reiniciado el router 8 veces y lo he reseteado 3. Internet y wifi funcionan, por lo que deduzco que no es del router, sino del sistema de portabilidad del nº fijo que se ha quedado " colgado".
Hasta aquí una avería ( sucede en las mejores familias). El problema es la incompetencia en la solución.
He llamado 4 veces al 123 y nunca les funciona el sistema. No se puede reportar avería porque no lo permite la web mi vodafone. He mandado SMS para que me contesten cuando vuelva el sistema y nunca contestan... sólo me queda reclamar a la CNMT o darme de baja por desistimiento dado que he contratado línea fija y me ha durado 2 días
el 04-02-2019 22:19
Re: SIN LINEA FIJA ( INCIDENCIA 632852045)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @BPSS
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para ayudarte con el funcionamiento de tu línea fija te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.
el 05-02-2019 10:50
Re: SIN LINEA FIJA ( INCIDENCIA 632852045)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 05-02-2019 21:03
Re: SIN LINEA FIJA ( INCIDENCIA 632852045)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @BPSS
Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que te dirijas a los canales que te he indicado, donde mis compañeros podrán revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible.
Un saludo.
el 14-02-2019 8:14
Re: SIN LINEA FIJA ( INCIDENCIA 632852045)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado