Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-01-2019
Mensaje privado

SIN LINEA FIJA ( INCIDENCIA 632852045)

Nuevo cliente. Me instalaron el marte y ayer me quedé sin línea fija: he reiniciado el router 8 veces y lo he reseteado 3. Internet y wifi funcionan, por lo que deduzco que no es del router, sino del sistema de portabilidad del nº fijo que se ha quedado " colgado".

Hasta aquí una avería ( sucede en las mejores familias). El problema es la incompetencia en la solución.

He llamado 4 veces al 123 y nunca les funciona el sistema. No se puede reportar avería porque no lo permite la web mi vodafone. He mandado SMS para que me contesten cuando vuelva el sistema y nunca contestan... sólo me queda reclamar a la CNMT o darme de baja por desistimiento dado que he contratado línea fija y me ha durado 2 días

Mensaje 1 de 5 (568 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: SIN LINEA FIJA ( INCIDENCIA 632852045)

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @BPSS

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el funcionamiento de tu línea fija te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (517 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-01-2019
Mensaje privado

Re: SIN LINEA FIJA ( INCIDENCIA 632852045)

NO FUNCIONA LA LÍNEA FIJA NI LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE:INCIDENCIAS 632852045,195677430,75672560 SIN RESOLVER
Mensaje 3 de 5 (511 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: SIN LINEA FIJA ( INCIDENCIA 632852045)

Hola @BPSS

 

Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que te dirijas a los canales que te he indicado, donde mis compañeros podrán revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (489 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎14-02-2019
Mensaje privado

Re: SIN LINEA FIJA ( INCIDENCIA 632852045)

 
Mensaje 5 de 5 (481 Visitas)