Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Retraso en la portabilidad

[ Editado ]

Hola, el día 28 de febrero realicé la portabilidad de mi número fijo, con Internet, desde Jazztel a Vodafone. Llevo 10 días de espera y no me llama ni l técnico de Movistar ni nadie más. Según pasan los días cambian las condiciones. El primer ía me dijeron 15 días máximo, luego 15 días hábiles, hoy me han comentado 21 días y como en la grabación de voz esos datos no se guardan no puedo verificar qué me dijeron. Y mientras al haber cambiado ya de domicilio no tengo internet en casa.

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 3 (751 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.185
Mensaje privado

Re: Portabilidad

Bienvenido a Foro Vodafone @EnriqueRey.

Vamos a revisar desde aquí en qué estado se encuentra la portabilidad de tu línea. Para ello necesitamos que como titular nos facilites los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (689 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.185
Mensaje privado

Re: Retraso en la portabilidad

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @EnriqueRey.

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre el alta de tu servicio. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (645 Visitas)