Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Recuperar número fijo dado de baja sin autorización

[ Editado ]

Buenas Días,

EL día 8, antes de ayer, llame al departamento de bajas para preguntar las condiciones de del derecho de desistimiento. 
Ayer por la mañana día 9 me encuentro con que mi linea ha sido dada de baja.
llame ayer por la tarde y hoy por la mañana y me han dicho que cabe la posibilidad que pierda el número de trabajo de mi telefono fijo, cosa que me niego porque lleva siendo el mismo mas de 25 años.
La comercial que me atendio ayer y esta mañana han elevando una reclamacion muy urgente y estoy a la espera de que el departamento de back office me llame en las próximas 2 horas.
Han veriricado en las grabaciones que el comercial que me atendió el día 8 de Febreroy cometió una negligencia al darme de baja el servicio. Por favor necesito recuperar la linea y el número como sea.
Gracias.
el número dado de baja es el 9xxxxxx

Mensaje 1 de 11 (2.685 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Recuperar número fijo dado de baja sin autorización

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @ignacio_pbs! Emoticono feliz

Puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos para ayudarte a agilizar la reactivación de tu servicio y verificar la correcta asignación de tu teléfono fijo (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (2.657 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Privado enviado!

Mensaje 3 de 11 (2.652 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Recibidos @ignacio_pbs Emoticono feliz

Te hemos dado respuesta por privado y quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (2.620 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @ignacio_pbs por confirmar que has recuperado tu número de teléfono fijo.

Saludos.

Mensaje 5 de 11 (2.611 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Recuperar número fijo dado de baja sin autorización.

Mensaje 6 de 11 (1.281 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Laura37!

Como tu mensaje está en blanco, hemos entendido que te ocurre la misma incidencia de este hilo, De todas formas, te agradecemos que nos amplíes información o nos comentes tu consulta para que podamos ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (1.217 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes: 

Quiero dar de alta una línea que fue dada de baja el pasado 7 de julio y contratar otro servivio pero con la misma línea y a nombre de otro titular. En ningún momento el teleoperador que me atendio me dio esa opción y lo mas grave no fui informada que perdería el número fijo que tenemos hace mas de 40 años.

Mensaje 8 de 11 (1.253 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Laura37.

Entendemos que el fijo que tenías se dió de baja y no lo habías solicitado, ¿es así? Para revisar el estado de la numeración fija y comprobar si es posible recuperarla necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono fijo.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Puedes ver cómo solicitar un cambio de titular en la web, pero para realizarlo las numeraciones o servicios tienen que estar activos, ¿es el fijo el que quieres cambiar? Danos más detalles por privado de lo que necesitas y lo revisamos.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (1.193 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, buenas tarde, el día 5 de Abril del 2019 me dieron de alta en Vodafone con dos móvil ,un fijo y internet, todo correcto meno el número fijo, que me dieron de baja el número si mi consentimiento, la portabilidad vino de O2 de telefónica, quisiera recuperar si es posible el número, hace 30 años que lo tenía, gracia
Mensaje 10 de 11 (437 Visitas)