Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamaación por no darme de baja!

He intentado darme de baja en numerosas ocasiones de todos los servicios con vodafone, de alguna manera desde el día 25 de diciembre de 2018, me estan dando largas para retener mi contrato hasta la fecha (12/01/2019), en contra de mi voluntad. me han generado problemas personales y familiares. el días 2 de enero cursaron baja de la unica línea movíl que tenia en activo con ustedes. El resto de servicios que ustedes dicen que tengo en activo en su sistema, no me han entregado ni siquiera las targetas correspondiente con lo cual no tengo uso ni drisfrute de ningun sercio ( tampoco lo quiero, claro esta). he realizado llamadas a díario en estos ultimos 15 días y no me dan ninnguna solucion o no quieren darmela. Siempres me dicen que el anterior compañero vuestro ha realizado algo mal y el que me atiendo lo va ha hacer muy bien, al día siguiente lo mismo otra vez y al día siguiente lo mismo.....

Se han saltado algunas leyes y normas nacionales e internacionales, pero vamos que no les ha importado. El cliente tiene la potestad de cancelar la portabilidad de un numero ( 187825228), recibo un mensaje el días 2 de enero 2019 a las 15:16, que el numero fijo sera portado y tengo hasta las 19:00. Con llamada y codigo de cancelación ustedes los portan de todas maneras. A este fijo le asignan un numero movil, ninguno de estos servicios me hacen entrega de SIM ni de router. Consigo que me generen bajas en días 3 de enero y el día 7 de enero, pero vamos da igual no la ejecutan (74434069/74544253).

No entiendo porque tengo que seguir vinculado a ustedes despues de tantisimo tiempo y sin dar solucion, nada mas que escusas y falsas esperanzas de un posible fin.

Mi reclamación viene a resumirse:

- Me dejaron sin covertura los dias 24, 25 y 26 de diciembre.

- Portaron un numero fijo que cancele segun sus procedimientos, por la ley de desestimiento, tambien aplique que se cancelase todo en el plazo de los 14 días y tambien se lo han saltado.

- Me retienen en contra de mi vountad con un contrato, del cual han prestado parte de los servicios y una pesima atención al cliente, engañando, manipulando e incluso cortando la llamada para no atenderme.

Solicito que el contrato sw finalice que todos mis datos sean borrados de sus archivos de forma total ( LOPD), se que no sirve de nada todo esto pero quiero dejar constancia para que otra persona no le ocurra este autentico calvarió que estoy pasando.

Mensaje 1 de 2 (482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Reclamaación por no darme de baja!

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @LuisRC!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con la baja de tu servicio te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (409 Visitas)