Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Puedo Llamar Pero No Recibir Llamadas

Hola,

Desde hace unos días esto experimentando una cosa muy rara. Puedo realizar llamadas al exterior pero no recibir. Cuando me llaman, los que llaman oyen los tonos como que la linea está bien pero en mi casa el teléfono no suena. En cambio, puedo llamar a la gente con él. He llamado al 123, me dijeron que llamase al 22155 que no podía hacer nada. Luego 22155 me marearon la perdiz con preguntas estúpidas para cobrarme más por la llamada y no solucionaron nada. Me dicen que tienen caído el sistema (yo también soy informático y esa frase se utiliza para dar una explicación cuando no se encuentra una). Así que, díganme que hago yo sin teléfono ahora...

El teléfono está conectado al router de vodafone. Ha estado así desde que me di de alta con vodafone y ha funcionado bien. No tiene puesto micro filtros ya que el propio router lo lleva.

¿Qué puede pasar?
Mensaje 1 de 5 (6.438 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Puedo Llamar Pero No Recibir Llamadas

A mi me pasaba exactamente lo mismo y estuve tres días sin poder recibir llamadas. Me comentaron lo mismo que a ti...que tenían problemas en la aplicación de voz y tenían que dar de baja mi numero y volver a dar un alta pero que la aplicación informática estaba caída. Me abrieron una incidencia y me dijeron que tenía que esperar 72 Horas. Lo que te recomiendo es que sigas llamando al 22155 hasta que des con un técnico comprometido que sepa lo que hace. Yo volví a llamar al día siguiente unas cinco o seis veces hasta que di con un técnico que me resolvió el problema sobre la marcha. Llamaba tanto porque mi Adsl es nueva y todavía no pago las llamadas a soporte. Por cierto, otra cosa que me pasaba a mi es que me llamaba a mi mismo y el teléfono no comunicaba sino que daba señal de estar llamando a mi propio número.

Suerte y resignación...
Mensaje 2 de 5 (6.438 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Me pongo en contacto con vosotros para conocer más datos sobre esto.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 5 (6.438 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

He hecho caso a knario y después de 5 llamadas al 22155, el router se ha reiniciado 3 veces (¿tienen control de mi router jajaja?) y ya podemos recibir llamadas y suenan... ¡Gracias por todo!
Mensaje 4 de 5 (6.438 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Me alegro de que se haya solucionado!!!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 5 de 5 (6.438 Visitas)