Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Puedo Llamar Pero No Recibir Llamadas

Hola,

Desde hace unos días esto experimentando una cosa muy rara. Puedo realizar llamadas al exterior pero no recibir. Cuando me llaman, los que llaman oyen los tonos como que la linea está bien pero en mi casa el teléfono no suena. En cambio, puedo llamar a la gente con él. He llamado al 123, me dijeron que llamase al 22155 que no podía hacer nada. Luego 22155 me marearon la perdiz con preguntas estúpidas para cobrarme más por la llamada y no solucionaron nada. Me dicen que tienen caído el sistema (yo también soy informático y esa frase se utiliza para dar una explicación cuando no se encuentra una). Así que, díganme que hago yo sin teléfono ahora...

El teléfono está conectado al router de vodafone. Ha estado así desde que me di de alta con vodafone y ha funcionado bien. No tiene puesto micro filtros ya que el propio router lo lleva.

¿Qué puede pasar?
Mensaje 1 de 5 (6.438 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Puedo Llamar Pero No Recibir Llamadas