Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Problemas desde hace un mes con la Portabilidad

Bueno, tras el último intento, y explicarselo todo a un operador, todo solucionado.

La línea no estaba portada del todo, pero justo se ha actualizado durante la llamada en la cuál se ha verificado toda la instalación y configuración, y tras confirmarle que finalmente le aparecía el servicio activo, el teléfono ha funcionado a través del router, pero no a través del resto de rosetas de la casa. Es un avance.

La atención de este operador de 10 (Pablo Castelo), paciente, y educado. Me ha resuelto la incidencia sin darme largas y sin colgarme o pasarme la llamada de un departamento a otro.

Una vez resuelto esto, espero que me confirméis la compensación por este mes y medio de cahos, y que me confirméis también la oferta contratada, pues no la veo reflejada en mi espacio cliente.

"Vodafone España pone en marcha una nueva promoción con motivo del ‘Black Friday’ que permitirá a los nuevos clientes contratar cualquier modalidad de Vodafone One con Fibra o ADSL, con un 50% de descuento sobre el paquete, durante seis meses. Esta oferta es aplicable a todas las nuevas altas y portabilidades desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de noviembre (incluido).  
Esta promoción de Vodafone One hará posible que los clientes vean reducida su factura hasta junio de 2017, independientemente de la velocidad contratada. Además, los clientes que se acojan a esta oferta podrán"

Teniendo en cuenta que el alta se tramitó el 22/11 (pese a todos los problemas mencionados) espero que me respeten la oferta inicial.

Un saludo.

Mensaje 11 de 15 (1.291 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @rak_mg

Hemos finalizado las configuraciones necesarias en el router para el servicio VDSL y teléfono fijo. El telefono fijo únicamente funciona con un terminal conectado al router.

¿Nos confirmas que todo funciona correctamente?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 15 (1.277 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Funciona correctamente.

Un saludo.

Mensaje 13 de 15 (1.279 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

¡Genial @rak_mg! Emoticono feliz

Gracias por confirmarnos que el servicio está funcionado correctamente tras nuestras gestiones.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 15 (1.243 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. Mi problema es muy parecido a otros anteriores. El 2 de agosto me llaman de retención de Vodafone y me hacen una contraoferta para que me quede. Adsl 100 mb, fijo, tv series, cine y oeques y portabilidad de 3 líneas de móvil. Todo por 49 €. Además me cubren los gastos de instalación de jazztel hasta 300 €. Me envían un email con todas las condiciones para que no me pase a jazztel.
Lo acepto todo pero los días van pasando y no me han hecho la portabilidad, estoy sin líneas móviles vodafone, la fibra es de 50mb y no de 100mb y me han cobrado 94'56€ que nadie sabe de dónde salen en vez de 49€.
He llamado más de 20 veces a atención al cliente, portabilidad, retención, etc. Nadie me sabe explicar qué pasa con el pack que me ofrecieron. Me dicen que han hecho una reclamación, que en unos días estará todo claro, etc. Han pasado 25 días y nada.
He ido a 2 tiendas vodafone y me han dicho que no pueden hacer nada, que llame a portanilidad... para volverse locos.
Jazztel me reclama los 200 € de instalación que debe pagar Vodafone, pero Vodafone no soluciona nada. Lo único que queda es denunciarlos.
Esa contraoferta me ha hecho perder mucho dinero que Vodafone debe reemborsarme.
Espero una solución lo antes posible.
Mensaje 15 de 15 (104 Visitas)