Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas desde hace un mes con la Portabilidad

[ Editado ]

Hola,

El pasado 26/11 solicité una portabilidad para unificar teléfono, adsl y movil.

El princeso me lo pntaron muy sencillo en la tienda online, el router lo recibí en poco más de 48 horas.

El problema vino el día de la portabilidad en sí, el día anterior, recibí un SMS indicandome que al día siguiente ya sería de vodafone, y que sólo tendría que conectar el equipo. Pues esto no fué así. Recibo un SMS a primera hora de la mañana indicandome una nueva fecha de portabilidad.

El problema vino esa misma tarde, que me deja de funcionar el ADSL y el teléfono con Jazztel, se ha realizado la portabilidad pensé, y conecte el nuevo equipo. Tenía ADSL pero la lína jamás ha funcionado.

Si conecto el teléfono a la roseta, no hay línea, si lo conecto al router, me sale una locución de que el servicio de voz no está activo.

Desde entonces, han sido un millón de llamadas, chats, tanto a vosotros como a la otra compañía. No me resolvéis nada, no me sabéis dar una fecha, no sabéis porque se cancela la portabilidad, sólo me sabéis decir que  se ha generado una nueva petición y que me espere, me pasaís las llamadas de un departamento a otro, me colgáis el teléfono...

Lo mejor ha sido la llamada de ahora, que un chico, que no sabía darme explicaciones, me ha dicho amablemente que permaneciera en lína que relizaría unas comprobaciones, me puso música y me apareció una señorita que la pobre ha flipado un poco porque le han endosado la llamada.

Ella misma se ha quedado a cuadros al ver mi ficha, diciendo que no entendía nada, porque además le consta una nueva alta generada a fecha de hoy, a la misma línea que no hay forma de portar.

////

Según jazztel: 

"Analizando todas esas peticiones veo que constan como canceladas a petición del operador destino, en concreto el 29/11/16, el 13/12/16, el 19/12/2016 , el 20/12/2016 y por último ayer 29/12/2016."

Me han dicho que confirme con vosotros a qué teléfono me dais el servicio y estla correcto.

¡No sé que más hacer! Llevo más de un mes sin teléfono en casa y no sabéis darme una solución.

¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 15 (3.305 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Problemas desde hace un mes con la Portabilidad

Bienvenid@ a Foro Vodafone @rak_mg

Vamos a revisar en que estado se encuentra tu alta y portabilidad del fijo para ayudarte a que puedas disfrutar del servicio lo antes posible.

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 das para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (3.290 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Ya tenéis mis datos.

Mensaje 3 de 15 (3.292 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente @rak_mg. Muchas gracias por enviarlos.

También te hemos dado respuesta a ese mensaje privado para informarte de las gestiones acerca de tu portabilidad fija. Si aún así tienes cualquier duda estamos aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 15 (3.244 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días Vodafone...

Hoy me habéis desactivado el ADSL, el único servicio que si que funcionaba.

¿A qué estáis jugando?

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 5 de 15 (3.165 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Disculpa los inconvenientes @rak_mg, estamos finalizando las gestiones para que tengas tu servicio activo y funcionando de manera permanente lo más pronto posible.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 15 (3.142 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Siento ser pesado...

Sigo sin ninguna noticia, y si pregunto en twitter o facebook no me ayudan porque me quejé por aquí...

Al menos ya vuelto a tener línea y adsl (con jazztel) por lo visto el día de la portabilidad inicial, si que se portó... pero vosotros no hicistéis bien vuestra parte, y quedó desactivado el servicio para Jazztel, un técnico en la central arregló el problema.

De mi portabilidad, sin noticias... ni fecha de previsón nada... Ya vamos casi por el mes y medio esperando por portar una lína, que queremos ser clientes vuestros, no irnos, y no nos lo estáis poniendo nada fácil.

P.D Si, sé que escribir en mayusculas es gritar, pero entenderéis que después de mes y medio estoy en todo mi derecho. A la espera de que alguien se comunique conmigo, o como ya os dije, si no me portáis la línea fija, me llevaré el teléfono movil y su respectiva factura de 70€ mensuales desde hace ya algunos años...

Editado mensaje: Mayúsculas.

Mensaje 7 de 15 (2.858 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos comprobado que tu solicitud de alta no estaba avanzando correctamente y tras nuestras gestiones registramos una nueva solicitud, @rak_mg.

Actualmente estamos pendientes de la fecha de su instalación. En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15 (2.818 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hoy ha llegado el día de la portabilidad, me avisaron por SMS (por aquí aún estoy esperando que os pongáis en contacto conmigo)...

Este medio día he recibido un SMS indicando que el servicio de ADSL ya estaba activo que conectará el equipo. internet funciona pero...

Me habéis vuelto a dejar sin línea telefónica, si descuelgo el teléfono no hay tono, si me llamo desde otro teléfono me indica una locución que el teléfono marcado no se encuentra disponible.

Estoy exactamente como hace un mes y medio, después de quejas, más quejas, cancelarme la portabilidad, gestionarme una nueva...

Pasados los 40 minutos de vuestra canción "don't worry be happy" he desistido a intentar contactar con vosotros, no hay manera.

Dos meses de problemas constantes, sin línea y sin Adsl... ¿Quién me va a compensar por las molestias y las pérdidas económicas provocadas a raíz de su mala gestión?

Como os he dicho por privado, quiero ser cliente vuestro, lo soy con mi línea móvil y jamás he tenido problema, pero no me están pintando las cosas nada bien...

Mensaje 9 de 15 (2.630 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Nada, sigo llamando y no hay manera, me confirmáis que se ha portado el adsl, pero no la línea, me pasáis la llamada de un operador a otro y nadie puede ayudarme.

De tienda online a soporte, de soporte a otro y así un bucle infinito...

Además tampoco puedo navegar bien, cada x minutos se corta el internet y me aparece una ventana de vodafone indicando que inserte la sim al router ¿qué sim?

El próximo lunes directo a consumo, mi paciencia tiene un límite...
Mensaje 10 de 15 (2.625 Visitas)