Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-02-2019
Mensaje privado

Problemas con caja de voz Adoc V1

Hola!

 

Recientemente hemos adquirido una caja de voz Adoc V1 para el servicio de teleasistencia, el problema es que al segundo tono se cuelga solo y me dice que el nº de teléfono no está disponible. Me han comentado que es porque se ha de poner la caja de voz en 3G, pero en las instrucciones no indica como hacerlo. Por favor podrían facilitarme los códigos USSD? Gracias

Mensaje 1 de 4 (2.021 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas con caja de voz Adoc V1

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Laura_87!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para comprobar tu incidencia con la caja de Voz es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.966 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-09-2019
Mensaje privado

Re: Problemas con caja de voz Adoc V1

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, disculpe pero estoy en una situación similar. ¿Qué solución te dieron? Gracias de antemano
Mensaje 3 de 4 (80 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-02-2019
Mensaje privado

Re: Problemas con caja de voz Adoc V1

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
La lleve a una tienda Vodafone, la mandaron por el servicio postventa y me dieron una nueva
Mensaje 4 de 4 (73 Visitas)