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Preguntas y respuestas frecuentes (Teléfono Fijo)

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Fijo Vodafone

 

 

Índice:

 

 

 

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Preguntas y respuestas frecuentes (Teléfono Fijo)

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  • ¿Cómo activo el contestador y realizo desvíos a otros números?

 

Desvios fijo

 

¿Vas a salir de vacaciones unos días y necesitas llevar el teléfono fijo contigo? ¿No funciona Internet o quieres desconectar tu router de la corriente? Una opción es activar el contestador o desviar tu número fijo a otros números fijos o móviles. Puedes activarlo y acceder al contestador llamando al 22177 desde tu teléfono fijo.

 

Desvíos al contestador

  • Desvío al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “no contesta”: *612*.
  • Desvío al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “ocupado” o “no contesta”: *662*.
  • Desvío al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “ocupado”: *672*.
  • Desvío al buzón de voz todas las llamadas entrantes: *212*.
  • Desactivar todos los desvíos al buzón de voz: *110*.

 

Desvíos a otros números

  • Desvío de todas las llamadas entrantes a otro número en caso de “no contesta”: *61* <número>.
  • Desvío de todas las llamadas entrantes a otro número en caso de “ocupado”: *67* <número>.
  • Desvío de todas las llamadas entrantes a otro número: *21* <número>.
  • Desactivar desvío a otro número en caso de “ocupado”: *670*.
  • Desactivar desvío a otro número en caso de “no contesta”: *610*.
  • Desactivar el desvío de todas las llamadas entrantes a otro número: *210*.

 

Recuerda que aplicar los desvíos al contestador no tiene coste y si se desvía a otro número se factura como una llamada a ese número móvil o fijo.

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Preguntas y respuestas frecuentes (Teléfono Fijo)

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  • ¿Qué es Movilidad Total y cómo puedo activarlo?

 

Desvios fijo

 

¿Viajas mucho o prefieres tener el router desconectado largos períodos de tiempo? Entonces puede que sea recomendable activar el servicio Movilidad Total con Vodafone.

 

Este servicio lo que hace es poner tu número fijo en tu línea móvil para que, a parte de que suene en tu casa, también recibas las llamadas en tu teléfono móvil.

 

Puedes activarlo con los siguientes códigos:

 

1.- Si el teléfono fijo que utilizas con Vodafone ADSL tiene una tarjeta SIM:

  • Solo tienes que marcar *281# desde el teléfono fijo en el que quieres disfrutar 'Tu Fijo Contigo'
  • Recibirás un SMS confirmándote que el servicio se ha activado correctamente.
  • Para desactivarlo cuando ya no lo necesites solo tienes que marcar *282#

2.- Si el teléfono fijo que utilizas con Vodafone ADSL NO tiene una tarjeta SIM:

  • Sólo tienes que marcar *411*1# desde el teléfono móvil en el que quieres disfrutar 'Tu Fijo Contigo'
  • Recibirás un SMS confirmándote que el servicio se ha activado correctamente.
  • Para desactivarlo cuando ya no lo necesites solo tienes que marcar *411*2#
  • Para poder disfrutar de este servicio debes disponer de una línea móvil Vodafone de contrato quedebe figurar con el mismo titular de la línea ADSL.

 

Este servicio incluye 1000 minutos a fijos y 350 minutos a móviles los fines de semana.

 

Puedes ver toda la información sobre la Movilidad Total en este enlace de la web de Vodafone.

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Preguntas y respuestas frecuentes (Teléfono Fijo)

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  • Tengo el fijo con ADSL y no tengo Internet o el router conectado ¿Qué hago para que funcione el fijo?

 

Desvios fijo

 

Los números fijos nuevos o que portas de otra compañía junto con tu ADSL funcionan a través de Internet en lo que se llama VoIP. Cuando Internet no funciona o el router no tiene corriente, no puedes hacer ni recibir llamadas a través del fijo VoIP.

 

Si esto sucede, puedes establecer desvíos en tu número fijo a otro número para no perder las llamadas que recibas mientras estas en esta situación, o incluso desviarlas al contestador para que puedan dejarte el mensaje. Puedes ver como activarlo en el post anterior que hemos creado sobre los desvíos de fijo.

 

Si quieres una solución que también te permita llevar siempre el fijo contigo, no solo cuando no dispones de internet, lo mejor es contratar el servicio de Movilidad Total.

Cuando contratas este servicio, tu fijo pasa a estar asociado también a tu línea móvil, recibiendo la llamada en tu casa y en tu móvil. Puedes ver cómo activar el servicio de Movilidad Total en el post anterior que hemos creado sobre este servicio.

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