Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 100%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Portabilidad recien hecha hoy a las 8:20 h.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F

Hola a todos: Esta mañana acabo de hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone de mi número fijo y en principio funciona bien, he configurado el buzón y luego he visto en la página del operador antiguo que aun sale mis datos y la linea portada. Como me ha extrañado un poco he llamado al servicio atención al cliente de Movistar y me han dicho que aunque este hecha la portabilidad aun tardaran unos dias en que sus sistemas informáticos les salga como linea portada, pues hay una logica el mismo numero no puede estar en dos operadores a la vez. El problema es que en el tema de portabilidades soy novato y no se muy bien el proceso que se sigue. Me podriais confirmar lo que acabo de relatar?.

Mensaje editado: Mayúsculas del título.

Mensaje 1 de 2 (1.016 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.185
Mensaje privado

Re: Portabilidad recien hecha hoy a las 8:20 h.

Hola @jamesbcn

Hemos verificado que la portabilidad de tu línea fija se realizó correctamente durante el día de hoy. Emoticono feliz

Si tu anterior operador no ha dado de baja tu anterior servicio en sus sistemas tras unos días, te recomendamos volver a ponerte en contacto con ellos.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (991 Visitas)