Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad fijo

Buenas tardes:

Siendo cliente de Vodafone solicité el pasado 4 de junio de 2019 cambio de ADSL y fijo a fibra 100 Mb con teléfono fijo. La instalación en casa fue perfecta y el técnico nos dejó un número de fijo provisional avisándonos que en 3 ó 4 días tendríamos la portabilidad al número anterior.
Pasados esos días seguíamos con el número provisional y al llamar en varias ocasiones al Servicio de Atención al Cliente me dijeron que podíamos estar así hasta 20 días.
Al pasar esos 20 días volvímos a insistir a Atención al Cliente y me dicen que en la orden de instalación de la fibra no consta la portabilidad, y que me voy a perder mi número fijo.
La solución que en ese momento me dieron en el Servicio de Atención al Cliente fue solicitar la cancelación en el servicio de fibra y fijo y volver a pedir la instalación 72 horas más tarde con portabilidad al número anterior.
Bien, el tema está ahí. Me han confirmado la baja pero desde el Servicio de Ventas me dicen que hasta que no vuelquen los datos en el sistema no puedo pedir el alta de nuevo.

Espero que con ello solucione el problema, cruzo los dedos, pero, ¿qué pasa con la permanencia de 24 meses del servicio de fibra que contraté el 4 de junio? ¿Me van a pedir gastos adicionales por la baja realizada, cuando la única razón de pedir la baja ha sido porque así me lo han dicho desde atención al cliente?

Rogaría que desde Vodafone me confirmaran que no me voy a ver envuelto en más trámites tratando de justificar que todos los pasos que he tenido que realizar, incluido la baja en el producto, han sido provocados por una instalación incompleta, llevando casi 1 mes con un número provisional y con el riesgo de perder un número fijo con el que llevamos casi 40 años.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (799 Visitas)