Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 13-12-2017 13:25
Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @raulcasanova78.
Para poder revisar el estado en que se encuentra la portabilidad de tu antiguo número fijo (ya que vemos que sí tienes activa una línea fija activa) o si es posible esta necesito que me indiques por privado su numeración.
Gracias.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13
(530 Visitas)
el 13-12-2017 20:07
Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @raulcasanova78
He recibido tus datos y en el mensaje privado te informo de todos los trámites que he iniciado. Continuamos toda la conversación por esa vía hasta finalizar todas las gestiones.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 13
(518 Visitas)
el 17-03-2019 16:44
Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes.
Después de mi cambio a vodafone, he estado dos meses con un número fijo provisional que ni siquiera me comunicaron que me habían puesto. Tras horas hablando con operadores para intentar recuperar el fijo que he usado durante 25 años, me comunican que el cambio se efectuaría el 13/03, a las 8 de la mañana. Pero no sólo no he recuperado mi fijo, sino que me han asignado un segundo número provisional. Estoy cansada de llamar y perder el tiempo con operadores que no saben, o no quieren, darme una explicación. No me me va a dejar ustedes más opción que volver a mi compañía anterior para recuperar mi número de siempre...
Después de mi cambio a vodafone, he estado dos meses con un número fijo provisional que ni siquiera me comunicaron que me habían puesto. Tras horas hablando con operadores para intentar recuperar el fijo que he usado durante 25 años, me comunican que el cambio se efectuaría el 13/03, a las 8 de la mañana. Pero no sólo no he recuperado mi fijo, sino que me han asignado un segundo número provisional. Estoy cansada de llamar y perder el tiempo con operadores que no saben, o no quieren, darme una explicación. No me me va a dejar ustedes más opción que volver a mi compañía anterior para recuperar mi número de siempre...
Mensaje 13 de 13
(377 Visitas)
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »