Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador

Hola @raulcasanova78.

Para poder revisar el estado en que se encuentra la portabilidad de tu antiguo número fijo (ya que vemos que sí tienes activa una línea fija activa) o si es posible esta necesito que me indiques por privado su numeración.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (378 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @raulcasanova78

He recibido tus datos y en el mensaje privado te informo de todos los trámites que he iniciado. Continuamos toda la conversación por esa vía hasta finalizar todas las gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 13 (366 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Buenas tardes.

Después de mi cambio a vodafone, he estado dos meses con un número fijo provisional que ni siquiera me comunicaron que me habían puesto. Tras horas hablando con operadores para intentar recuperar el fijo que he usado durante 25 años, me comunican que el cambio se efectuaría el 13/03, a las 8 de la mañana. Pero no sólo no he recuperado mi fijo, sino que me han asignado un segundo número provisional. Estoy cansada de llamar y perder el tiempo con operadores que no saben, o no quieren, darme una explicación. No me me va a dejar ustedes más opción que volver a mi compañía anterior para recuperar mi número de siempre...
Mensaje 13 de 13 (225 Visitas)