Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-10-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Portabilidad fijo antiguo teleoperador

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes,
Solicité alta con portabilidad de mi antiguo número. Al no haber realizado VF la gestión con el antiguo teleoperador, sigo dado de alta y asumiendo una doble facturación. He intentado solucionar el error por teléfono, pero me ha resultado imposible.
Gracias.
Mensaje 1 de 13 (1.743 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @fegg!

 

Desde este canal me encargo de revisar el estado de la portabilidad y comprobar el motivo por el cual todavía no se ha realizado.

 

Para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Fijo a portar

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (1.665 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador

Datos recibidos correctamente, @fegg Guiño

 

Te he enviado el número de gestión donde estamos reclamando la portabilidad de tu línea fija por privado. Nos mantenemos en contacto por la misma vía y retomamos este hilo cuando esté resuelto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 13 (1.612 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador

Gracias por confirmarme por privado que tu numeración funciona correctamente tras completarse la portabilidad, @fegg.

 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. Guiño

 

Puedes marcar Aceptar como solución en mi respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (1.573 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-12-2017
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 FHD
 
Mensaje 5 de 13 (1.233 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Mirita21.

 

Para poder ayudarte necesito que me detalles un poco más tu consulta. Guiño

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 13 (1.211 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎28-10-2017
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
 
Mensaje 7 de 13 (1.198 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador

¡Hola @raulcasanova78!

 

Has publicado tu mensaje en blanco. ¿Necesitas que te ayude con alguna cuestión?

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 13 (1.185 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎28-10-2017
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Desde el día 20 de octubre Vodafone ONO no me ha realizado la portabilidad, ocasionandome una doble facturación en dos compañías diferentes. He puesto una queja y una petición y no he recibido respuesta a las mismas. Si no se produce la portabilidad tendré que dar de baja todos los servicios de Vodafone ONO, por el pésimo servicio que están dando al respecto.
Mensaje 9 de 13 (1.200 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎28-10-2017
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo antiguo teleoperador

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Me refiero de una portabilidad de un fijo de Movistar a Vodafone. Vamos camino de dos meses si no han sido capaces de realizarla tendré que poner una reclamación en consumo. Quiero que me devuelvan la parte proporcional que corresponda al teléfono fijo dentro del paquete Vodafone One.
Mensaje 10 de 13 (1.198 Visitas)