Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-02-2019
Mensaje privado

Perdida de número fijo

Buenos días,

con fecha 11/02/19 cambiamos la línea ADSL de cobertura indirecta a Vodafone One tal como nos indicaron en Vodafone porque dejaban de prestar ese servicio y era la única opción que teníamos para conservar nuestro teléfono fijo.

Tras numerosas llamadas en estos 15 días transcurridos sin obtener ninguna respuesta satisfactoria  ( en mivodafone vemos un número de teléfono fijo que no es el que teníamos) nos dicen que hemos perdido nuestro número.

A pesar de ser claramente un error suyo no nos dan ninguna solución simplemente nos dicen que: "es lo que hay".

No podemos entender que tengan un servicio de atención al cliente tan nefasto y que no nos den una solución, dado que el problema lo han creado ellos no nosotros.

Les agradecería que me solucionaran dicho problema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (1.159 Visitas)