Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Ofertan Descuento Que No Hacen

hola creo que este es el sitio donde tengo oque poner esto , si no es ase mil disculpas
el 16 de noviembre desde el departamento de bajas me oferte aron un descuento por una promocion que habia que si tenias una tarjeta de datos de internet y te hacias de vodafone en casa te dejaban la cuota de vodafone en casa gratis, me acoji a esa promocion en diciembre por lo que partir de enero el vodafone en casa me quedaba gratuito y cual es mi sorpresa que me llega la factura con el total del vodafone en casa y me dicen que el
descuento termino el 31 de diciembre de 2010 y que no tengo ningun descuento , juro que ellos me ofertaron la promocion y ahora dicen que no esta mcrito en el ordenador y no ven nada yo unifique las dos cuentas en el banco para que me lo dieran pues es lo que pidieron y me lo niegan todo por favor necesito ayuda alguien me puede ayudar? muchas gracias
Mensaje 1 de 3 (5.037 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Ofertan Descuento Que No Hacen

hola creo que este es el sitio donde tengo oque poner esto , si no es ase mil disculpas
el 16 de noviembre desde el departamento de bajas me oferte aron un descuento por una promocion que habia que si tenias una tarjeta de datos de internet y te hacias de vodafone en casa te dejaban la cuota de vodafone en casa gratis, me acoji a esa promocion en diciembre por lo que partir de enero el vodafone en casa me quedaba gratuito y cual es mi sorpresa que me llega la factura con el total del vodafone en casa y me dicen que el
descuento termino el 31 de diciembre de 2010 y que no tengo ningun descuento , juro que ellos me ofertaron la promocion y ahora dicen que no esta mcrito en el ordenador y no ven nada yo unifique las dos cuentas en el banco para que me lo dieran pues es lo que pidieron y me lo niegan todo por favor necesito ayuda alguien me puede ayudar? muchas gracias

A mi me acaban de decir en 123 que está hasta abril.En el 1444 me dicen que terminó el 31 de enero.Mira en la página web.De todas formas yo lo contraté en plazo pero no saben porqué casualidad? no se validó (segun ellos ) la solicitud.Ahora dicen que tienen que hacer una nueva pero sin promoción.Esto es ******** (Faltas de respeto).
Mensaje 2 de 3 (5.037 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Ofertan Descuento Que No Hacen

Desde este foro no tenemos accesos personales para poder verificar o conocer descuentos aplicados desde Bajas u otros. Tendrás que recurrir o por teléfono desde el 123 o por escrito desde "Contáctanos" en las pestañas de Ayuda o Mi Vodafone dentro de la página web de www.vodafone.es

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 3 (5.037 Visitas)