Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Oferta incumplida

Buenas, pongo esto por aqui por que ya no se con quien mas hablar para que se me haga caso la verdad. Llevo dos meses intentando solucionar el problema de la factura. El pasado mes de mayo hice una contratacion nueva con Vodafone para unificar las 3 lineas moviles con un nuevo servicio de internet, se me ofrecion un precio de 54,73 pero llegado el momento la factura que me ha llegado es de 127,63. Evidentemente no siento lo acordado cuando firme me puse en contacto con vosotros y a lo largo de dos meses he estado llamando en busca de soluciones. He puesto peticiones de revision de facturas, he hecho promesas de pago para no perder los servicios y aun asi nada. Este mes me ha llegado otra factura de 140 euros! He mandado un mail al ac_gestionweb@vodafone.es y me han dicho que lo haga desde MiVodafone, pero al tener un pago pendiente no puedo hacer nada desde ahi. Asi que siento las malas maneras pero estoy algo desesperado, como digo llevo 2 meses ya hablando con agente de atencion al cliente y ademas cada uno me da un respuesta distinta. Asi que si no es mucho pedir, me gustaria saber donde me tengo que dirigir para solucionar dicho problema.

Saludos

Mensaje 1 de 2 (1.504 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Oferta incumplida

A mi me ha pasado algo similar, y despues a obligarme a pagaar antes de lo pactado por el comrpomiso de pago, que curiosamente siempre desaparece, para que no me corten als lineas, me siguen cargando lo que les viene en gana. me pogno en contcto con ac_gestionweb y me dicen que lo miran desde el chat de mivodafone, pero ya no hay chat, por lo que sigo como estaba.

UNa vergüenza lo que hace Vodafone y tendriamos que ir a Consumo todos los que tenemos estos problemas, se rien de nosotros, nos cobran lo que les da la gana, y no podemos hacer nada.

Es completamente denunciable, y el porblema es que como ahora todo se hace de forma telefonica, no hay nada por escrito, y aunque les pido los contratos que todo lo que tengo, se pasan la pelota unos a otros, y siempre, curiosamente, desaparecen las grabaciones.

Espero que todo se soluciones....

Mensaje 2 de 2 (1.481 Visitas)