Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎01-09-2016
Mensaje privado

No tengo linea

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenos días, me vuelvo a poner en contacto con vosotros, esta vez para comunicaros que no tengo línea en el fijo ni adsl, al menos desde anoche que nos dimos cuenta. Espero me podáis ayudar. Un saludo.
Mensaje 1 de 3 (1.360 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.022
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: No tengo linea

Gracias por la información, @RamónR.

 

Como ya disponemos de tus datos personales. Vamos a revisar tu línea y comprobar el motivo por el cual te encuentras actualmente sin servicio.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.328 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 11.022
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: No tengo linea

Nos alegra que el servicio correctamente tras la visita de nuestro técnico en el día de ayer, @RamónR

 

Esperamos ayudarte con nuevas consultas y te invitamos a pulsar en Aceptar como solución en este mensaje Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.037 Visitas)