Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No recibo llamadas en el teléfono fijo

[ Editado ]

Buenas tardes,

Tengo un problema en la recepción de llamadas en mi teléfono fijo recien instalado. Solicité una portabilidad de Movistar a Vodafone y hace unos días se llevó a cabo. Tengo una caja de voz y el aparato de teleasistencia conectado también. Podemos realizar llamadas y recibirlas de algunos fijos pero todos los móviles y algunos fijos no son capaces de contactarnos y sale el contestador directamente. Esto es un problema ya que el fijo está en casa de mis padres ancianos y necitamos contactar con ellos constantemente. He llamado a atención al cliente y me han preguntado un número desde el que no se podía contactar. En realidad son todos los móviles y algunos fijos.Les dí un número móvil y abrieron una incidencia pero no hemos vuelto a recibir noticia alguna y sigue sin funcionar. Por favor arréglenlo urgentemente ya que si nos hemos cambiado después de toda la vida con teléfonica es porque hemos confiado en ustedes y tratándose de personas mayores y que el sistema está conectado al servicio de teleasistencia es muy importante que el teléfono funcione adecuadamente y puedan recibir llamadas de cualquier número.

Gracias

Mensaje 31 de 31 (143 Visitas)