Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎16-02-2017
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo

En la tienda lo único que hicieron fue cambiarme la caja de voz por una usada, que lo hacen por que el aparato está aún en garantía, que si no, tendría que pagar la reparación.

Pregunto: ¿Vodafone no tiene soporte técnico a domicilio para esta avería?

 

Mensaje 21 de 31 (791 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo

Hola @Califa0101

 

Para este tipo de avería no es posible enviar un técnico al domicilio. Es necesario acudir a una de nuestras tiendas para la revisión de la caja de voz y la tarjeta.

 

Lamento no poder ayudarte desde aquí, pero es necesario la visita a una tienda para poder enviar la caja de voz al servicio técnico.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 31 (735 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎16-02-2017
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo

Eso ya lo he hecho y me han cambiado la caja de voz. Pero después de 40 días, sigo sin tener línea fija. Han desactivado la lína correspondiente al número fijo. ¿ Por qué ?. 

Mensaje 23 de 31 (705 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo

Hola @Califa0101.

 

La asignación de las líneas es correcta sobre tu servicio y la línea está activa. Según la información que me has facilitado la tarjeta la probasteis en otro teléfono y no funcionaba por lo que a parte de la caja de Voz puede existir una incidencia en la propia tarjeta.

 

Puedes acudir a la tienda con la caja y la tarjeta SIM y realizar un duplicado de la misma (desde aquí luego me mandas la factura y me encargo de realizar el abono de la misma) para que puedan probar allí el servicio y asegurarse de que emite y recibe llamadas.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 31 (654 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎16-02-2017
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo

Buenos días.

 

Lo que hicieron fue sustituir la caja de voz por otra, nada más.

 

 

Mensaje 25 de 31 (673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo

Entiendo lo que realizaron, @Califa0101 pero las pruebas que necesito son otras distintas.

 

Tu mismo en un mensaje anterior ya comentaste que la SIM no funcionaba dentro de un teléfono, lo que puede significar un fallo en la propia SIM y no en la caja de voz.

 

Lo que necesito es que realices un duplicado de la tarjeta (como ya te dije desde aquí me encargo de realizar el abono de la misma) y te asegures, tras quitar el PIN, que funciona el servicio.

 

Lamento no poder darte otra alternativa y espero tu respuesta tras esta prueba para comprobar el servicio.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 31 (627 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-04-2018
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo.

[ Editado ]

Buenas tardes,  esta mañana finalmente se hizo la portabilidad, no se que ha pasado  pero no se reciben las llamadas que se hacen el fijo  sobre el que se ha hecho la portabilidad;  se pueden hacen llamadas, y recibir si se marca  el movil asociado por vodafone, perso si se marca el de telefonica de toda la vida,  aparentemente da

la llamada pero no  en el terminal no entran,  me gustaria tener una respuesta rapida, es imprescindible que ese

telefono reciba llamdas . Gracias

Mensaje 27 de 31 (592 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Registrado: ‎09-08-2017
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo.

[ Editado ]

Hola @ALISEDA, ¿Sólo has portado el télefono o era una portabilidad completa con fibra? ¿Se ha hecho la portabilidad esta mañana o te lo han instalado esta mañana?

 

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 28 de 31 (589 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @ALISEDA.

 

Para revisar por qué no puedes recibir llamadas en tu teléfono fijo necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea fija en la que no recibes llamadas.
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario de contacto)

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística en la categoría correcta para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 31 (549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo.

¡Hola @ALISEDA!

 

Gracias por confirmarme por privado que tras acudir a una tienda, ya tienes servicio en tu teléfono fijo.

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 30 de 31 (534 Visitas)