Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo

[ Editado ]

Buenos días.

Ayer me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para notificar una avería en la línea fija, consistente en la falta de audición al llamante. Bien, pues hoy aun no solo no se ha solucionado la avería, sino que ya no tengo línea. Yo pensaba que Vodafone daba prioridad a ciertas averías. Dije en el aviso que se trataba de una línea asociada al servicio de teleasistencia, ya que el usuario es una pensona mayor con hija gran dependiente a su cargo. Siento decirlo pero es lamentable que Vodafone no esté a la altura de otras compañías telefónicas en estos casos.

Gracias y saludos.

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 11 de 31 (934 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes.

Segundo día sin linea y sigo esperando reparación.

Mensaje 12 de 31 (893 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Califa0101

Antes de nada, quiere indicarte que he unificado tu mensaje con un hilo que has abierto anteriormente con una consulta similar.

Como tengo tus datos de gestiones anteriores, he comprobado las incidencias que nos has trasladado y me consta que mis compañeros de Soporte Técnico han intentado contactar contigo desde que nos enviaste la incidencia a través de la web, pero no han podido localizarte.

Ahora centrándonos en tu incidencia, ¿alguna otra línea móvil Vodafone tiene servicio? ¿Has llegado a probar la SIM que tiene tu teléfono en otro dispositivo para verificar si funciona? ¿Cómo están las luces de la caja de voz?

He realizado unos reajustes en tu línea de voz y necesito que apagues el aparato y vuelvas a encenderlo.

Me quedo a la espera del resultado de las pruebas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 31 (874 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes Pedro.

Gracias por contestar.

El motivo de enviar el mismo mensaje en otro hilo fue debido a que veía que no tenía respuesta alguna.

Como veía que no se resolvía el problema, contacté con el servicio de Soporte Técnico en cuatro ocasiones. Los compañeros que me atendieron, y después de hacer varias comprobadiones, llegaron a la conclusión de que tenía que cambiar la caja de voz.

En relación a lo que me pregunta, mi madre, que es la usuaria del servicio, no tiene ninguna otra línea de Vodafone, ni de lína móvil. Un familiar que estaba en casa casualmente, hizo lo siguiente, a instancia de su compañero: limpió la tarjeta SIM, y no funcionaba, insertó la tarjeta SIM en otro teléfono móvil y no funcionaba. Las luces de la caja de voz se encienden y se vuelven a apagar después de unos minutos.

Lo he pagado y lo he vuelto a conectar y sigue igual.

Saludos.

Mensaje 14 de 31 (881 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días.

Tercer día y sigo sin línea. Sigo esperando reparación.

Mensaje 15 de 31 (865 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Califa0101.

Si la SIM no funciona en otro móvil es posible que esté defectuosa o que la cobertura que llega dentro del domicilio sea insuficiente. ¿Me puedes confirmar, por privado, el nº de esa tarjeta y la dirección postal concreta en la que tienes la caja de voz?, ¿habéis probado la SIM dentro de ese móvil, pero fuera de casa?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 31 (834 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Vamos a ver, Pedro...

Mi madre tiene 83 años, vive sola con su hija discapacitada (encima), no sabe lo que es una sim, no sabe lo que es el significado de la palabra cobertura, ni tiene otro movil ni na de na...Hombre frustrado

La comprobación que hicieron anteriormente la hizo un familiar que fue de visita y comprobó que la caja no funciona, así de simple.

Su compañero, en la primera reclamación que se ha cerrado (I78448184), aceptó el cambio de la caja de voz.

Ruego, por favor, que le sustituya la caja de voz por otra a la mayor brevedad, por que no quiero pensar que por culpa de no tener línea de teléfono a mi madre le pueda pasar algo por carecer del servicio de Tele Asistencia

Le recuerdo que hoy es el cuarto día sin línea.

Mensaje 17 de 31 (846 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Califa0101

He comprobado que mis compañeros de Soporte Técnico hace unos días, te han indicado que es necesario que acudas a una tienda para que podamos revisar el funcionamiento de la caja de voz. ¿Has acudido a una de nuestras tiendas como te recomendamos? Al ser una incidencia física, no es posible realizar la reparación desde ningún canal salvo en tienda.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 18 de 31 (805 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas noches.

Aún sigo con la avería, ya que la línea correspondiente al número fijo no funciona y casi todos los contactos llaman al número fijo.

Saludos.

Mensaje 19 de 31 (792 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lamento que la incidencia no se haya solucionado todavía, @Califa0101. Emoticono frustrado

¿Que te han comentado en la tienda Vodafone respecto al funcionamiento de la caja de voz?

Un saludo.

Mensaje 20 de 31 (751 Visitas)