Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

No recibo llamadas en el teléfono fijo

[ Editado ]

Buenas noches.

Hace unas semanas solicité una portabilidad a Vodafone con Vodafone en casa (solo fijo). Solicité la Caja de Voz Huawei ETS 1162. La he instalado y el problema que tengo es que no puedo recibir llamadas por que en el teléfono fijo que he tenido siempre no suena absolutamente nada. He probado también a sustituirlo con otro teléfono fijo y tampoco suena, y tampoco funciona con un teléfono inalámbrico. Si puedo hacer llamadas pero no puedo recibir. Me gustaría que me atendieran lo antes posible por que se trata de una línea que tiene mi madre en casa, tiene 85 años y vive sola, y tiene contratado el servicio de telesaistencia de Cruz Roja.

Gracias y saludos.

PD.: Pido disculpas si este mensaje no esta puesto en el subforo mas adecuado.Emoticono triste

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 1 de 31 (5.303 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas en el teléfono fijo

Te damos la bienvenida a este Foro @Califa0101

Para que podamos ayudarte de una forma más efectiva a revisar el motivo por el que puedes realizar las llamadas pero no recibirlas desde tu teléfono fijo, hemos movido el hilo a la categoría Internet, Fijo y TV > Vodafone Fijo.

Muchas gracias por tu participación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 31 (5.243 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Califa0101

Desde este canal te vamos a ayudar a verificar el estado de tu portabilidad para que puedas recibir las llamadas correctamente. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 31 (5.229 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

¡¡¡ Ya no hay línea !!!

Ruego por favor que me digan a qué es debido y que me ayuden a solucionar el problema lo antes posible, ya que se trata de una línea con servicio de teleasistencia, como ya dije. No puedo ni hacer ni recibir llamadas.

Gracias.

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 4 de 31 (5.222 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hemos recibido tus datos personales correctamente, @Califa0101.

Estamos revisando la configuración y la correcta portabilidad de tu teléfono fijo.

Necesitamos que revises la instalación de la tarjeta SIM en la Caja de Voz y que pruebes la tarjeta SIM en un móvil.

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

Un saludo.

Mensaje 5 de 31 (5.212 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

[ Editado ]

Por si podemos ir adelantando el proceso que han iniciado los compis, por un casual, al poner la SIM en un movil, no te pedira el codigo pin, no? Si te lo pide, ese es el problema. Quitaselo con el movil y ya esta.

Y presupongo que estaras conectando el terminal fijo y el "casharrito pequeñito" de Teleasistencia a la caja de voz, verdad?

Las luces de la caja de voz se quedan "blancas" o no?

Si te he ayudado, dale al "+" que tengo justo debajo Guiño

Mensaje 6 de 31 (5.138 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Ya se ha solucionado el problema.
Por si a alguien le vuelve a pasar lo mismo que a mí, el problema es que la caja de voz estaba pidiendo introducir el código PIN. Ese código, la única forma de desactivarlo es introduciendo la tarjeta SIM en un teléfono móvil. Una vez que se ha desactivado, se puede meter en la caja de voz y ya no lo pide, la restricción de acceso se desactiva, por lo que el problema desaparece totalmente y hay línea.
Gracias y saludos.
Mensaje 7 de 31 (5.133 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Califa0101

Nos alegramos de que puedes disfrutar del servicio.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos Guiño.

Un saludos.

Mensaje 8 de 31 (5.086 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Antes de cerrer el tema, me gustaría que Vodafone tomara nota e hiciera las gestiones oportunas para que no vuelva a ocurrir un caso como éste. Me explico. Hacerle saber al cliente que si no tiene teléfono con tarjeta SIM, y en su pedido figura esta caja de voz, bien enviarle una SIM sin el número PIN o bien hacérselo saber para que desbloquée la tarjeta SIM, como yo lo he hecho, por ejemplo. No se si me he explicado...

Saludos.

Mensaje 9 de 31 (5.083 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Comprendemos los que nos indicas, @Califa0101 y lo notificamos a nivel interno para valorar la manera de facilitar esta información de manera más clara y que el uso de la caja de voz sea más intuitivo.

Gracias por tu sugerencia y si tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Mensaje 10 de 31 (5.040 Visitas)