Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas de otros operadores.

Hola @Ensoft

Para revisar por qué no recibes llamadas de otros operadores en tu línea fija necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono fijo.
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con la misma temática para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 21 (1.249 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Desde que hicimos la portabilidad no recibimos llamadas de ninguna otra compañia excepto Vodafone.

Ademas, nos cambiaron el numero sin previo aviso. Intentamos hacer que nos devolvieran el numero anterior y nos dijeron que no era posible. ¿Hay alguna forma de recuperar nuestro antiguo numero de telefono? ¿Hay alguna forma de poder volver a conectar el telefono fijo a las rosetas de la pared y no al router?

Mensaje 12 de 21 (1.290 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @wuub

Cuando se tramita una portabilidad de una línea fija se asigna una numeración temporal hasta que termina de portarse el número original; para poder reclamar la recuperación de tu antiguo número fijo y revisar por qué no recibes llamadas de otros operadores en tu línea fija necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono fijo actual.
  • Númeración fija que quieres recuperar.

Indicarte también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 21 (1.231 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas de otros operadores

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Ya te he respondido @Berna_Vodafone
Mensaje 14 de 21 (1.229 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas de otros operadores

¡Hola @wuub!

Gracias por tu colaboración. Te he respondido a tu mensaje privado con información ampliada. Continuamos la conversación por esa vía hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Mensaje 15 de 21 (1.209 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

Desde que soy cliente vuestro (hace unos 4-5 meses) no puedo recibir llamadas de teléfonos Movistar, ni fijos ni móviles. He abierto incidencia en numerosas ocasiones, y siempre la cerráis sin comprobar ni comunicaros conmigo.

Agradecería que solucionarais de forma urgente el problema, ya que mi línea no es operativa.

Gracias

Mensaje 16 de 21 (1.229 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @santi_ba

¿Sabes si con las llamadas de alguna otra compañía te sucede lo mismo? Te agradezco que me des respuesta y que me envíes tus datos en un mensaje privado para poder revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • Línea fija.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma temática para unificar todos las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 17 de 21 (1.172 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias, el dia 28 de Diciembre realice la portabilidad de una linea de fijo de la compañia R y otra linea de movil de la misma compañia quedando esta ultima como numero asociado al fijo, el dia 3 de Enero me llamaron de la tienda para recoger el terminal puesto que ya estaba hecha la portabilidad de R a Vodafone segun la empleada de la tienda, en los dias siguientes y hasta hoy solo se pueden realizar llamadas a la linea fija desde numeros vodafone siendo imposible hacerlo desde otra compañia, ya que si se intenta despues de cuatro o cinco tonos sigue saliendo el contestador de R. Les rogaría que me ayudaran a solucionar esto puesto que es el numero fijo de toda la vida y estoy perdiendo muchas llamadas, asi como la posible dualidad en la facturación puesto que si sale el contestador de R es posible que me sigan cobrando de esa compañia tambien. He  llamado al SAT y me aseguran que la portabilidad ha sido correctamente hecha y que las 2 lineas son ahora propiedad de Vodafone pero el caso es que no puedo recibir llamadas de otro operador que no sea Vodafone. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 18 de 21 (1.121 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @farinelli38

Para poder revisar por qué no te permite recibir llamadas de otros operadores en tu línea fija necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono fijo.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 19 de 21 (1.046 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @farinelli38.

En mi mensaje privado te informo de las gestiones que estoy realizando para corregir la incidencia en la portabilidad de tu teléfono fijo.

Las comprobaciones las vamos a realizar por privado y al finalizar voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

Un saludo.

Mensaje 20 de 21 (1.016 Visitas)