Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

No recibo llamadas de otros operadores

[ Editado ]

Hola,

El pasado 28 de marzo hice una portabilidad de dos lineas moviles y una fija a vodafone. El 7 de abril se me instalo el servicio que vodafone llama fibra (como sabéis se trata de HFC). Al día siguiente solicité un cambio de numeración en el teléfono fijo.

Desde entonces no puedo recibir llamadas desde números ajenos a la red de vodafone. Es decir cualquier movil o fijo vodafone puede llamarme. Movistar u orange no.

En averías no me dan solución. Dicen que el número no funciona porque pertenece a ONO. ¡Pero si ono es vodafone!!! ¿Alguien puede dar algo de luz? No entiendo nada.

[Título editado para adecuarlo al contenido de la consulta]

Mensaje 1 de 21 (3.103 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas de otros operadores

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @xilimingorri!

Nos comentas que desde el cambio de número fijo no recibes llamadas de otros operadores pero desde líneas Vodafone sí.

Para que podamos revisar qué está ocurriendo con tu teléfono fijo, necesitamos que, como titular, nos mandes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Número de teléfono afectado.
  • Teléfono y horario de contacto.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 21 (3.090 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Envié está mañana a primera hora los datos solicitados. ¿Alguna novedad?

Mensaje 3 de 21 (3.073 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

¿Nadie va a contestar? se me está cobrando por un servicio en la primera factura del 7 de abril al 7 de marzo, llevo sin teléfono fijo desde la migración de operador.

Mensaje 4 de 21 (3.056 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @xilimingorri

Respondemos a todos los usuarios lo más rápido que podemos. Guiño

Te hemos enviado un mensaje privado indicándote que hemos iniciado las gestiones para configurar correctamente tu número de teléfono y tengas línea cuanto antes.

Ante cualquier novedad, te escribimos para informarte de todo.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 21 (3.049 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Lo he visto, gracias.
Mensaje 6 de 21 (3.047 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas noches,

Ayer por la mañana me comunicaron que el número ya ha sido portado a vodafone y ya se me podía asignar. Hice pruebas con el teléfono fijo y el nuevo número ya puede recibir llamadas y hacer llamadas a cualquier operador.

Ayer a las 16:39 indiqué que ya realicé las pruebas pertienentes y que sólo falta que en "mi vodafone" aparezca la nueva numeración. Aún no he recibido respuesta al respecto Por favor, ¿podéis indicarme cuando veré reflejado el nuevo número en "mi vodafone".

Señalar que en las facturas ya figura el nuevo número pero cuando llamo a atención al cliente me indican que tengo aún el número provisional facilitado por vodafone.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 21 (2.773 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@xilimingorri, el número fijo correcto está registrado en Mi Vodafone.

¿Te aparece el número antiguo en la app o en nuestra versión web?

Puedes enviarnos una captura de pantalla por mensaje privado, para que comprobemos la información que te está apareciendo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 21 (2.735 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos por privado que visualizas correctamente tu número fijo en tu perfil, @xilimingorri.

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 21 (2.728 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Re: No recibo llamadas de otros operadores.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F

Hemos contratado el servicio fijo de Vodafone con portabilidad para la Linea . Tenemos la Linea activa y podemos hacer llamadas pero sólo recibimos llamadas de números Vodafone. Nunca de Orange o yoigo o Movistar. El teléfono estaba en la compañía cableworld y el fijo en cableworld suena si nos llaman de números NO Vodafone. Podrían arreglar el problema de la portabilidad por favor.

Me remiten siempre al 1400 o 1410 y esos números no existen.

Mensaje 10 de 21 (2.015 Visitas)