Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Mensaje privado

No puedo recibir llamadas teléfono fijo

[ Editado ]

Buenos días

Hace unos días realizé un cambio de domicilio para instalar TV, teléfono y fibra. Pero no puedo recibir llamadas desde el fijo, si puedo realizarlas pero recibirlas no. Si hago la prueba desde mi teléfono móvil si me da señal pero si me llaman desde otro número dice que ese numero no esta asignado a ningun operador, pero en cambio si puedo realizar llamadas ¿ sabéis a que se debe ?

Gracias

un saludo

Título editado, por mayúsculas.

Mensaje 1 de 11 (2.253 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.117
Mensaje privado

Re: No puedo recibir llamadas teléfono fijo

Buenos días, @Tonetti7

He movido tu mensaje a Vodafone Fijo, por ser el lugar mas adecuado, por la consulta que planteas.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 11 (2.239 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.051
Mensaje privado

Hola @Tonetti7.

¿Has comprobado si las llamadas que no puedes recibir son de un operador en concreto?

Para que podamos revisar tu incidencia necesitamos también que nos confirmes, por seguridad y mediante mensaje privado, el nº de la línea afectada, ya que contamos con tus datos personales de anteriores gestiones.

Quedamos a la espera de tu respuesta y nos hacemos cargo desde aquí.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 11 (2.221 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos, @Tonetti7.

Te hemos enviado una respuesta a tu bandeja de enterada para informarte de nuestras gestiones, pero en cuanto tengamos más información te avisamos por esa misma vía.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (2.210 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Mensaje privado

muchas gracias por todo
Mensaje 5 de 11 (2.210 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti, @Tonetti7.

Seguimos en contacto por privado, para avisarte con cualquier novedad.

¡Un saludo! Guiño

Mensaje 6 de 11 (2.203 Visitas)
Pgv Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
El día 23 de febrero me realizaron el cambio de ADSL a Fibra, me advirtieron que estaria 48 horas sin poder recibir llamadas por el fijo, pero ya han pasado más del doble y sigo sin poder recibir llamadas. Que está pasando?
Mensaje 7 de 11 (2.194 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Pgv!

Nos indicas que no puedes recibir llamadas por el fijo, para ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y contacto).

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (2.173 Visitas)
Pgv Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
No hay manera de poder enviar el mensaje privado. Conecta con la casilla y por tanto no permite enviar los datos
Mensaje 9 de 11 (2.173 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Para poder enviar un mensaje privado @Pgv, tienes que entrar en el botón que hay debajo del nombre del empleado de Vodafone.

Quedamos a la espera de tus datos.

¡Saludos!

Mensaje 10 de 11 (2.146 Visitas)