Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re:Movilidad Total No Funciona Bien

Me pasa lo mismo desde hace 2 meses, por fín han abierto una incidencia técnica y reconocen el fallo.

Saludos cordiales!!
Mensaje 11 de 17 (4.797 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Lamentablemente he contratado este servicio, pero no "es oro todo lo que reluce", de momento NO recibo ninguna de las llamadas en el movil asociado.
Des de el SAC (22155) me dijeron que llamara en 72h, por un problema interno en su plataforma!
Y desde el ac_gestionweb@vodafone.es me contestan:

"Le indicamos que hemos verificado en nuestros sistemas informáticos que se había producido un error en la modificación inicial, causando la imposibilidad de la finalización correcta en el producto que desea tener. Tras la eliminación de dicho error, tan solo tendrá que ponerse en contacto con el servicio técnico en el 22155 seleccionando posteriormente la opción 1 para la correcta activación del producto."

También he probado marcar la secuencia *281# , pero me contesta al cabo de poco que no se puede activar.

¿Alguien sabe la palabra mágica para que funcione correctamente?? (abracadabra, "me voy a la competencia", SETSI, departamento de bajas, de calidad, ...)
¿O que secuencia se ha de hacer?
Xoxe seguro que os lo ha enviado por mensaje privado ... :D

A ver si entre todos ... Hacemos que los servicios funcionen al 100%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, ¿os han conseguido solucionar el problema? yo estoy en la misma situación. Hice portabilidad después de toda una vida con telefónica el 29 de junio con movilidad total que es lo que me interesaba porque si no me hubiera quedado donde estaba.
Unas llamadas entran y otras no con independencia de operador y de tipo de telefonía. Llamo con otro fijo de vodafone 2 veces y no suena, llamo una 3ª vez y sueno vuelvo a repetir una cuarta y no suena.
Lo contraté en el corte inglés así que fuí y ella hizo la comprobación y vió cómo funcionaba cuando le daba la gana. Llama a vodafone para preguntar por si la portabilidad estuviera hecha bien y le dicen que está correcta. Nos dan un duplicado de la tarjeta, hemos esperado 24 horas y sigue igual.
Vamos a probar a cambiar de teléfono para ver si fuera el terminal pero por lo que vemos y veo en el foro la movilidad no funciona del todo bien.
A ver si alguien puede dar alguna respuesta
Mensaje 13 de 17 (4.797 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Si cambiando el teléfono la incidencia se repite y continúa no dudes en ponerte en contacto conmigo para ver si desde aquí te podemos ayudar.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 14 de 17 (4.797 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Ayer volví a llamar al 22155, de nuevo me dijeron que ellos no podían activar la movilidad total, puesto que no le aparecía "habilitado" en su plataforma. Que llame al 123.
Llamo al 123, y una señorita me atiende y me dice que no puedo tener movilidad total en la tarjeta SIM asociada al router ADSL. Que si deseo movilidad total, me hacen un desvío a otro móvil asociado al contrato del fijo (mi móvil vodafone), aunque no me aseguro que sonaría en el fijo y en el móvil a la vez.
Incluso me dijo que con anterioridad si que se podía realizar así, pero ahora no.

No deseo saber como funciona exactamente e internamente, pero como es posible esta situación?
Pero si desde la SIM del router ADSL, puedo realizar llamadas correctamente.
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

sigue fallando intermitentemente. Unas veces suena el móvil y otras no, aunque llamemos desde un mismo teléfono al fijo.
Mensaje 16 de 17 (4.797 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Ayer volví a llamar al 22155, de nuevo me dijeron que ellos no podían activar la movilidad total, puesto que no le aparecía "habilitado" en su plataforma. Que llame al 123.
Llamo al 123, y una señorita me atiende y me dice que no puedo tener movilidad total en la tarjeta SIM asociada al router ADSL. Que si deseo movilidad total, me hacen un desvío a otro móvil asociado al contrato del fijo (mi móvil vodafone), aunque no me aseguro que sonaría en el fijo y en el móvil a la vez.
Incluso me dijo que con anterioridad si que se podía realizar así, pero ahora no.

No deseo saber como funciona exactamente e internamente, pero como es posible esta situación?
Pero si desde la SIM del router ADSL, puedo realizar llamadas correctamente.

Hola!
La opción movilidad total es solo una opción dentro de una tarifa, si la compañera del 123 te informo que no podrías activarla es porq puede ser incompatible con tu tarifa, llama al 123 y pide más información.
Saludos!
Mensaje 17 de 17 (4.797 Visitas)