Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado
Solución aceptada

Migración de ADSL a Fibra. Cambio de numeración

[ Editado ]

Hola, 

Hace unos días con motivo de una contraoferta que recibí para cancelar una portabilidad, realicé un cambio de mi ADSL a Fibra en el número *********

El pasado Viernes 17.02.2017 el técnico de Vodafone (anteriormente vino el de Movistar) completé la instalación y desde las 14:00 de ese día estoy disfrutando de la fibra.

Pasados unos días vi como en Mi Vodafone aun tenía el servicio de ADSL asociado al número ********* y además tenía un servicio de fibra asociado a un nuevo número *********. En efecto mi número antiguo no estaba operativo por lo que llamé de nuevo al 123 y me dijeron que el nuevo era un número provisional y que era el procedimiento normal, que la migración se completaría en unos días y mantendría mi número antiguo. Para su referencia me dieron este identificador: I71643540

Pues bien, a día de hoy no solo no ha ocurrido eso sino que sigo teniendo un servicio de ADSL pero ahora asociado a otro número distinto *********

2017-02-22 10_07_43-Mi Vodafone _ Vodafone Particulares.png

Todo esto me hace sospechar que hay algo extraño en mi proceso y no quisiera estar pagando por dos servicios (amen que me gustaría mantener mi número antiguo, pues para eso hice una migración)

Por otro lado, cuando me hicieron la contraoferta, desde el departamento de Portabilidad me aseguraron que no llevaría asociada ninguna permanencia cosa que veo que no parece cumplirse (a menos que ese coste de cancelación signifique No Aplicable o algo por el estilo)

2017-02-22 10_21_41-Vodafone.png

Como siempre muy agradecido por el servicio que aportais en este foro. 

Espero su respuesta.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje editado: Descripción del título y datos personales.

Mensaje 1 de 11 (2.883 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: Migración de ADSL a Fibra

Que curioso, a mi me ha pasado lo mismo, hace 30 minutos he dejado un post en esta discusión contando mi caso y ¡ha desaparecido! que curioso.

Mensaje 2 de 11 (2.858 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.416
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ferdipeich

Hemos verificado que no dispones de permanencia en tu nuevo servicio de fibra.

Estamos realizando los trámites para cambiar el número de teléfono de tu servicio de fibra.

En cuanto dispongamos de más información, nos vamos a poner en contacto contigo. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 11 (2.813 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @kanicula

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (2.811 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta

Me pregunto entonces: 

1. Me pueden dar un plazo estimado?

2. Durante estos días estoy pagando ambos servicios?

3. Qué hay del tema de la permanencia?

Un saludo

Mensaje 5 de 11 (2.807 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos verificado que tu nuevo servicio de fibra no tiene permanencia aplicada y generamos la incidencia I71728103 para cambiar el número de teléfono fijo lo antes posible, @ferdipeich.

Te recomendamos ponerte en contacto con el departamento con el que solicitaste la migración para verificar la solicitud de baja de tu anterior servicio ADSL.

En cuanto dispongamos de más información sobre el cambio de tu número fijo, nos ponemos en contacto contigo. Guiño

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (2.795 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola,

Hace ya 1 semana que me instalaron la fibra y que llevo sin mi número. Con 2 incidencias abiertas: I71728103 y I71643540

¿Me podrían por favor dar al menos una estimación de cuándo se espera que estará resuelto?

Estar una semana sin el número me está causando algún que otro problema ya

Un saludo

Mensaje 7 de 11 (2.744 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos el retraso en el cambio de tu numeración, @ferdipeich. Emoticono avergonzado

Lamentablemente no podemos facilitarte ningún plazo estimado en la resolución de tu incidencia al depender diferentes factores (técnicos y administrativos).

En cuanto la numeración esté cambiada, te informamos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (2.698 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.843
Mensaje privado

Hemos completado el cambio de numeración de tu Vodafone Fibra, recuperando la que utilizabas anteriormente, @ferdipeich.

No dudes en recurrir nuevamente a Foro Vodafone ante cualquier otra consulta que nos quieras realizar. Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Saludos.
Mensaje 9 de 11 (2.524 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, 

Hace unos días recuperé mi número anterior, pero hoy por sorpresa vuelvo a tener el que no me corresponde.

¿Podrían decirme qué ha ocurrido?

Gracias

Mensaje 10 de 11 (2.176 Visitas)