Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Me han dejado sin linea de telefono

Hola buenos días. El pasado 30 de enero, tras aceptar una oferta del servicio de retenciones para no portar mi linea fija a Movistar, acepto la oferta de permanencia, que constaba de paquete One S a mitad de precio durante 12 meses con una cuota final de 25 Euros, con una migración de ADSL que poseía, a Fibra 50mb.

Finalmente el sabado 18 me instalaron la fibra, pero el problema surge a partir de ahí. El técnico ha dejado el servicio de internet con la fibra perfectamente operativo, pero me he quedado sin mi número de teléfono fijo, al cual llamo y me dice la alocución que el teléfono no existe. ¿Cómo es posible que desaparezca el número?. Me dice que al ser una migración de ADSL a Fibra que es posible, pero realmente no me ha dado ninguna explicación convicente. Quisiera saber donde está mi número y que me lo restablezcan inmediatamente. Le dije que dejara reflejado en el parte de instalación que ese número está asociado a un servicio de teleasistencia de una persona de 83 años y que en caso de ocurrir algun problema de salud, fuera la compañia de teléfono la que se hiciera responsable de no poder usar ese servicio.

Y por último, los otros servicios ofrecidos por la cancelación de la portabilidad a Movistar, como son dos lineas de Móvil gratuitas, aún hoy, después de 20 días no se nada de ellos ni de las tarjetas SIM.

Necesito que me den una solución inmediata.

Mensaje 1 de 11 (2.528 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.668
Mensaje privado

Re: Me han dejado sin linea de telefono

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@kanicula.

Vamos a ayudarte desde este canal con la asignación de tu numeración.

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono fijo.
  • Contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (2.500 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ya le he enviado por mensaje privado los datos que me solicita

Mensaje 3 de 11 (2.493 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @kanicula por facilitarnos los datos solicitados.

Revisamos el problema que nos indicas con la numeración fija y nos ponemos en contacto contigo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (2.465 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Lo de "ponerse en contacto conmigo" ¿en cuanto tiempo?: Han pasado 4 días desde la incidencia y aún sigo en la misma situación.

Mensaje 5 de 11 (2.397 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Continuamos realizando las gestiones necesarias para realizar el cambio de tu numeración, @kanicula.

En el momento que tengamos nueva información, nos vamos a poner en contacto contigo. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (2.368 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Refloto el asunto porque veo que la incidencia similar a la mia que han tenido otros usuarios se les ha corregido o solucionado.

A día de hoy, llevo desde el dia 18 de febrero con un número de teléfono supuestamente "provisional" y con varias reclamaciones e incidencias abiertas desde el dia 20 de febrero y todavía no me han devuelto mi antiguo número de teléfono.     

Y menos mal que el técnico que instaló la fibra dio prioridad al cambio indicando en la orden de trabajo que el domicilio poseía un servicio de teleasistencia para una persona mayor, que si no veio que tardan dos meses en el cambio.

Pensaís tardar mucho en devolverme mi número?

Mensaje 7 de 11 (2.211 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @kanicula

Estamos trabajando para resolver tu consulta y que puedas utilizar el teléfono fijo que nos solicitas.

Te vamos a contactar cuando tengamos alguna novedad al respecto.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (2.151 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

¿Trabajando?........Les he dado 48 horas desde la última respuesta pero yo sigo igual, quiero que me devuelvan mi número de teléfono que llevo 14 días sin él y todo son largas, por no hablar del Servicio de Att. al Cliente que dan desde el otro continente....lamentable.....y no es necesario que me respondan con un mensaje genérico. Quisiera sabel al menos cual es el problema pq para cobrar la mensualidad correspondiente no ha habido ninguna incidencia.

Mensaje 9 de 11 (2.090 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 11.028
Mensaje privado

@kanicula, todas las incidencias conllevan un tiempo de gestión, que varía en función de la naturaleza del fallo.

Estamos revisando la solicitud nº 124981891 para el cambio de fijo, con la intención de recuperar tu numeración lo antes posible pero, tal y como hemos indicado, en cuanto tengamos novedades nosotros nos ponemos en contacto contigo para informarte de todo.

Un saludo

Mensaje 10 de 11 (2.072 Visitas)