Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Llamada En Espera

Hola amigos. Tengo teléfono fijo con Vodafone desde julio del año pasado y tengo un par de pequeños problemas que expondré por separado. Resulta que tengo activada la llamada en espera y no hay modo humano de desactivarla, he ido a la página web, la desactivé desde ahí, hablé con los operadores, utilicé el consabido /43/ y no hay forma humana. Resulta irritante que nadie en Vodafone sea capaz de informarme sobre una cuestión tan baladí, así que me temo que cuando tenga un problema mayor será para echarse a temblar. ¿Alguien conoce algún truco que no sea el almohadilla 43 almohadilla? Gracias.
Mensaje 1 de 26 (7.399 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.017
Mensaje privado

Re:Llamada En Espera

Hola,

¿Has probado a desactivarlo desde el propio teléfono? En Ajustes ó Configuración.
A ver si así te funciona.

Un saludo, ;)
Mensaje 2 de 26 (7.399 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

¿Has probado a desactivarlo desde el propio teléfono? En Ajustes ó Configuración.
A ver si así te funciona.

Un saludo, ;)

Sí, lo he probado y negativo. Gracias. :(
Mensaje 3 de 26 (7.399 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Mira desde "Mi Vodafone" -> "Mis Tarifas" -> "Vodafone ADSL" -> Gestiona tus servicios si te aparece, no recuerdo que se pueda hacer llamada en espera pero algunas funciones similares como "Desvío de llamadas" y otras configuraciones si, de todas maneras te lo consultaré. Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 26 (7.399 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mira desde "Mi Vodafone" -> "Mis Tarifas" -> "Vodafone ADSL" -> Gestiona tus servicios si te aparece, no recuerdo que se pueda hacer llamada en espera pero algunas funciones similares como "Desvío de llamadas" y otras configuraciones si, de todas maneras te lo consultaré. Un saludo

También lo he hecho, ahí figura como desactivada, pero nada, hablé con ellos media docena de veces, cambié el terminal del teléfono, nada. Gracias.
Mensaje 5 de 26 (7.399 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

¿y llamando al 22155 para que lo hagan remotamente?
Mensaje 6 de 26 (7.399 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

También lo he hecho, ahí figura como desactivada, pero nada, hablé con ellos media docena de veces, cambié el terminal del teléfono, nada. Gracias.

También lo he hecho y después de un buen rato en el que me trataron como si fuera imbécil, igual que el que oye llover, que ya está desactiva. Mentira cochina.
Mensaje 7 de 26 (7.399 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Miro por si tu línea permite la llamada en espera, en cuanto sepa algo te lo comento por privado
Mensaje 8 de 26 (7.399 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola a todos,

Alguien sabe si se puede activar la llamada en espera en Vodafone fijo en casa y si existe la identificación de llamadas para esa llamada; me explico, si estoy hablando y me llama alguien, debería de poder quitarme el teléfono de la oreja y mirar la pantalla para ver el numero que llama (así es con el móvil), pero en el fijo parece que no funciona.

Saludos,
JM
Mensaje 9 de 26 (7.399 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Por el momento no es posible activar llamada en espera, de todas maneras puedes consultar si tu línea permite eso directamente desde el 22155 dependiendo de la configuración y línea de que dispongas.
Mensaje 10 de 26 (7.399 Visitas)