Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Le han dado mi número de teléfono fijo a un nuevo cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo un negocio y la semana pasada empezaron los clientes a decirme en mi centro que cuando llamaban por teléfono le contestaba un hombre que les indicaba que no estaban llamando a ninguna academia. En plena campaña de verano que se lanzó el pasado jueves, justo cuando empezó esta pesadilla, llamo a mi número de teléfono (el cual estava al corriente de pagos) y me contesta un señor diciendo que no hacían más que llamar a ese número preguntndo por mi academia( en plena campaña de promoción que acaba en 3 días). Este señor me comenta que ese mismo día había hecho una portabilidad y le habían dado provisionalmente mi número de teléfono fijo de la Academia ( el único del que disponen nuestros clientes y el que aparece en la campaña publicitaria de verano). En atención a clientes no me dan solución. Solo que ya me llamaran. Eso fue el jueves pasado.... Aun estoy esperando. Después de muchas llamadas mías al 123 nadie me ofrece solución. No me devuelvn mi número de teléfono. He perdido todos los clientes potenciales que tenían que llamar a ese número para inscribirse a la campaña de verano con la consecuencia pérdida de dinero, ya que como he dicho antes la promoción acaba en 3 días. Aún no se sometió devolverán mi número de teléfono. Se ve que vodafone no prepara a sus trabajadores ya que ninguno sabe lo que ha pasado ni cuando se arreglará o si se arreglará. No recomendaria vodafone ni al peor de mis enemigos. Voy a llevarme el resto de productos contratados a orange. Por la experiencia de amistades se ve que funcionan mejor. Les doy 0 atención al cliente, a los productos y a vodafone como marca. Eso si, emprenderá acciones legales por la pérdida de dinero queme ha causado la **bleep**itud de su sistema o trabajadores.... Aun no se sabe el por qué de lo sucedido y aun seguimos sin solución. Es más, me han llegado a colgar rl teléfono los operadores de atención al cliente. vodafone pésimo en todo
Mensaje 1 de 3 (952 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Le han dado mi número de teléfono fijo a un nuevo cliente

[ Editado ]

Hola a mi me ha ocurrido lo mismo,le han dado mi numero de telefono fijo  a otro cliente(Llevaba 15 años con el) ,cuando contacté con esa persona llamando a mi nuemro de telefono,me comenta que llevaba tres semanas con el numero, lo puse en conocimento el dia 19/08/19,llevo llamando varios dias  al 123 para preguntar como va la gestion de la averia,,,y nadie sabe contestarme.....

Estos desespera a cualquiera.....Vaya con vodafone.....

Mensaje 2 de 3 (263 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Le han dado mi número de teléfono fijo a un nuevo cliente

Hola, preguntarte si te lo solucionarón ?

Mensaje 3 de 3 (260 Visitas)