Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
JpO Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Interferencias en llamadas desde el fijo a móviles

Hola amigos,

desde que contraté el paquete vodafone ONE, siempre he observado que cuando me llama mi mujer desde el fijo de casa a mi móvil, ambos vodafone claro, yo notaba en mi movil muchas interferencias durante la llamada pero sin cortarse. Es como un ruido de fondo muy alto e intermitente durante toda la llamada. Pensaba que sería por el teléfono fijo que tenía, pero resulta que hace cosa de un par de meses lo cambién por un teléfono philips con tecnología DECT (la cual se supone está libre de interferencias), y el problema persiste. 

No es que hagamos muchas llamadas desde fijo a móvil, pero me gustaría que me dijeran cómo puedo solucionarlo. 

Como he dicho, esto sólo sucede en llamadas desde el fijo de casa a mi movil. No ocurre llamando a otros números fijos ni a otros móviles, solo con el mio. Y esto solo me pasa cuando recibo llamdas desde mi número fijo, con ninguna otra llamada. (tengo un iphone 7)

Un saludo

Mensaje 1 de 6 (590 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.185
Mensaje privado

Re: Interferencias en llamadas desde el fijo a móviles

Hola @JpO

Sentimos las interferencias que estas notando en las llamadas realizadas entre el teléfono fijo de tu casa y tu móvil. Gracias por informarnos de las pruebas realizadas con otro terminal.

Hemos realizado un cambio en la configuración en el servicio telefónico de tu domicilio y necesitamos que compruebes si las interferencias se han solucionado. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (543 Visitas)
JpO Batería al 80%
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola de nuevo, 

gracias por su rápida respuesta.  He probado de nuevo y sigue igual. Cada vez que recibo una llamada en mi linea movil de Vodafone desde mi teléfono fijo (también de vodafone), se oye una interferencia. Eso si, he notado que esa interferencia (ruido alto) desaparece cuando se está hablando desde el tf fijo, mientras no se hable, sale la interferencia incluso cuando yo hablo desde el móvil.  Es como con los walky-talkies, hay un ruido de fondo mientras no se habla. 

He vuelto a probar llamando a otros móviles (de otras dos compañias) y no se produce la interferencia.

Es muy raro, no?? 

Mensaje 3 de 6 (535 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @JpO!

Llegados a este punto, necesitamos que hagas dos comprobaciones adicionales:

• Pon tu SIM en otro móvil y prueba las llamadas desde tu fijo al móvil.
  • Nos has comentado que llamando a líneas de otras compañías no te ocurre, pero, ¿si llamadas a otras líneas Vodafone te ocurre lo mismo?

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (512 Visitas)
JpO Batería al 80%
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo amigos, 

he hecho las pruebas qeu me comentais. Ninguna interferencia llamando a otro vodafone ni tampoco cuando he puesto mi sim en otro teléfono. Será cosa del Iphone 7, lo curioso es que sólo me pasa con la llamada desde mi casa. LLamadas desde otros fijos o móviles, se oyen perfectamente. 

Lo curioso ha sido que en una ocasión esta mañana, no tuve interferencias (pensé que se había solucionado), pero he querido probarlo ahora antes de enviaros este mensaje y sigue igual: mucho ruido de fondo. 

En fin, veo difícil encontrar el origen del problema. 

Gracias por su suporte de todas formas. 

Javier

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone.]

Mensaje 5 de 6 (491 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JpO

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta adicional. ¡Estamos encantados de ayudarte desde este canal!

Un saludo. Guiño

Mensaje 6 de 6 (465 Visitas)