Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Instalacion Telefonía Fija

he solicitado un plan conecta q incluye telefonia fila más adsl .Entendí que en un primer momento venía telefónica para enganchar el router con el fin de mantener número y despues venían técnicos para instalar telefonia fija.Llamo a 123 y me dicen algunos operadores que vienen los técnicos a hacer dicha instalación y otros que lo tengo que hacer yo.¿me puede ayudar alguien? me estoy volviendo loco :( :(
Mensaje 1 de 5 (7.881 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Re:Instalacion Telefonía Fija

he solicitado un plan conecta q incluye telefonia fila más adsl .Entendí que en un primer momento venía telefónica para enganchar el router con el fin de mantener número y despues venían técnicos para instalar telefonia fija.Llamo a 123 y me dicen algunos operadores que vienen los técnicos a hacer dicha instalación y otros que lo tengo que hacer yo.¿me puede ayudar alguien? me estoy volviendo loco :( :(

En mi caso los de Teléfonica vinieron a conectar la instalación a la central y probar que llegara señal hasta el PTR.

El resto lo hice yo, es decir, instalar el router, la SIM en el USB.... No es complicado y las instrucciones son bastante claras.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 2 de 5 (7.881 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A mi también me pasó lo mismo. El de telefónica solo te instala el Ptr y comprueba que funcione, el resto de instalación te apañas tu. Tanto si tienes instalación de teléfono como si no. La verdad es que me quedé alucinado, contratas un servicio de telefonía y Adsl y lo que hacen es darte un kit autoinstalable, vale, y si no tienes instalación? Antiguamente por lo menos te instalaban una toma, y los de Ono te lo llevan hasta donde les pidas.
Mensaje 3 de 5 (7.881 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

A mi también me pasó lo mismo. El de telefónica solo te instala el Ptr y comprueba que funcione, el resto de instalación te apañas tu. Tanto si tienes instalación de teléfono como si no. La verdad es que me quedé alucinado, contratas un servicio de telefonía y Adsl y lo que hacen es darte un kit autoinstalable, vale, y si no tienes instalación? Antiguamente por lo menos te instalaban una toma, y los de Ono te lo llevan hasta donde les pidas.

Eso era hace tiempo, en los ultimos operadores que he estado te mandaban el kit, si querias instalación despues del PTR podias hacerlo pero pagando.

De todos modos lo mas habitual es tener la instalación ya hecha, a mi no me supuso ningún problema, de hecho en cuanto el técnico due a la central empeze a tener ADSL con Vodafone y deje de tenerlo con mi anterior operador.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 4 de 5 (7.881 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Si tenias telefono fijo, es sencillo. Si no, probablemente te tengan que instalar la PTR; una vez instalado eso, solo tienes que pinchar el router "blanco" al PTR y a él (en Phone 1) un teléfono. Puedes pinchar un inalámbrico base a ese teléfono y a él los satélites que te permita. Mira si tienes PTR previa, si no te la tendrán que poner.
Mensaje 5 de 5 (7.881 Visitas)