Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-03-2019
Mensaje privado

Incidencia en cambio de domicilio

Buenas noches, el pasado mes de enero realize un cambio de domicilo de mis servicios. Desde esa fecha he contactaod  en númerosas ocasiones con   atención al cliente,comentando que no me han trasladado el mi número fijo antigo, me diero de alta un número provisional y me dijeron que el plazo de 72 horas maximo, tendria el número anterior.  

Cada vez que llamo a atención al cliente el señor que me atiende me dice que su compañero no ha gestionado el cambio , y que no me preocupe que el lo hara.  Ya llevo mas de dos meses esperando el cambio .  Alguien me puede dicer como puedo solucionar este tema.  Gracias

Mensaje 1 de 1 (1.321 Visitas)