Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Identificacion de llamadas

Buenas tardes,

desde hace unos días el servicio de identificación de llamadas de mi teléfono fijo no funciona, a pesar de que en la web de Mi Vodafone aparece activado.

Saludos

Mensaje 1 de 8 (4.790 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Identificacion de llamadas

Hola @lasiman

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro Vodafone.

Para que podamos revisar el motivo por el que no disfrutas del servicio de identificación de llamadas de manera correcta, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (4.703 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lasiman

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos personales.

Te he enviado un nuevo mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (4.639 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lasiman

Muchas gracias por confirmarnos el funcionamiento de la identificación de llamadas en tu línea.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (4.629 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Mensaje 5 de 8 (2.693 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3
Buenos Días
Intento desactivar el servicio de identificación de llamadas pero no puedo.
En la App aparece Desactivado pero al marcar *475* para consultar el estado me indica que está activado.
Marco *470* como indica la locución en llamada al 123 pero me da error. Intento que un operador me atienda pero no lo logro.
¿ Como puedo desactivar el servicio?
Mensaje 6 de 8 (637 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta, @Jonas81. Hemos dado respuesta a tu primer mensaje.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma consulta en el mismo hilo, para que puedas seguir mejor tu caso.

Puedes revisar las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (607 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,
Quisiera desactivar el servicio de identificación de llamadas en el teléfono fijo. ¿Qué he de hacer?
Gracias
Mensaje 8 de 8 (118 Visitas)