Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Fijo puede llamar pero no recibir llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
El viernes me instalaron la fibra óptica en mi casa. Ayer conecté un teléfono fijo al router y verifiqué que tenía línea y podía hacer llamadas. Sin embargo, cuando alguien intenta llamarme al número fijo aparece que el número no existe. Sólo puedo recibir llamadas desde otro número Vodafone.
Mensaje 1 de 10 (2.042 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.185
Mensaje privado

Re: Fijo puede llamar pero no recibir llamadas

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @LauraCR! Emoticono feliz

Te vamos a ayudar para que puedas recibir todas las llamadas. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (1.996 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @LauraCR

Hemos recibido tus datos correctamente.

Necesitamos que revises nuestra respuesta sobre la incidencia en el fijo en tu bandeja de entrada, para poder confirmar un dato contigo.

Seguimos la conversación por esa vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 10 (1.951 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenos días
Quisiera añadir que el resto de rosetas de la casa no tienen línea y necesito poner algún teléfono en otra habitación, por lo que quisiera que resolvieran también este otro punto.
Por el momento el el fijo que tengo conectado al router puedo llamar y recibir llamadas desde un número Vodafone. Si me llaman desde Movistar, por ejemplo, les indican que el número marcado no existe.
Mensaje 4 de 10 (1.802 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información que nos aportas @LauraCR

Como te comentamos por mensaje privado, estamos a la espera de cualquier novedad que se produzca en las gestiones sobre tu línea de teléfono para ponernos en contacto contigo. Esperamos que puedas disfrutar del servicio lo antes posible.

Nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10 (1.756 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días.

Sigo esperando solución al problema de que el número fijo no existe cuando me llaman de alguna compañía distinta a Vodafone. En todo este tiempo nadie se ha puesto en contacto conmigo ni han solucionado nada.

Espero que lo resuelvan de una vez y que todo el tiempo de mal funcionamiento lo tengan en cuenta en la factura, pues no me están ofreciendo el servicio completo que tengo contratado.

Gracias

Mensaje 6 de 10 (1.394 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos reclamado que se agilicen las gestiones @LauraCR

Estamos pendientes de que regularice el estado de la numeración tras la portabilidad. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo a través de este hilo y por mensaje privado. Tan pronto puedas recibir llamadas aplicamos la compensación correspondiente por el tiempo sin servicio.

Hemos editado las mayúsculas que figuraban en tu comentario original para cumplir las normas de Foro Vodafone

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (1.344 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Ha pasado casi un mes y el problema en la línea fija sigue sin solución. En todo este tiempo nadie se ha puesto en contacto conmigo por lo que dudo mucho que estén realizando alguna gestión.

Exijo una solución inminente.
Mensaje 8 de 10 (1.019 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.604
Mensaje privado

Continuamos revisando tu incidencia @LauraCR para tratar de darle solución lo más pronto posible y que puedas recibir llamadas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (994 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @LauraCR

Tras la visita de nuestro técnico y las modificaciones que ha realizado tanto sobre el router como en la red interna el servicio de telefonía vuelve a funcionar de forma correcta.

Nos alegra haberte sido de ayuda y aquí nos tienes si necesitas resolver alguna otra consulta o duda.

Saludos.

Mensaje 10 de 10 (295 Visitas)