Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Fijo no identifica llamadas entrantes

Hola, estoy con vodafone desde el 21 de diciembre y el servicio de identificación de llamadas me ha funcionado bien hasta hace unos tres dias que ha dejado de hacerlo. El modelo del telefono es GIGASET C 300 y se supone que este servicio esta activado por defecto. Muchas gracias por vuestra atencion. Un saludo.

Mensaje 1 de 13 (18.312 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Fijo no identifica llamadas entrantes

Hola @Tommydj,

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos consta por tu mensaje que desde hace unos días no te aparecen indentificadas las llamadas en tu Siemens Gigaset C300.

Para poder darte una solución, movemos tu hilo a la categoría Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Teléfono Fijo, desde donde un compañero podrá revisar tu consulta.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (18.147 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Tommydj

En este tipo de casos, en el que el servicio de identificación de llamadas ha dejado de estar operativo desde hace unos pocos días, nuestra primera recomendación es que verifiques su estado dentro de Mi Vodafone, ya que desde mediados del mes de diciembre el cliente puede activar y desactivar esa opción a su gusto desde su área personal.

Para ello, sólo tienes que acceder a Mi Vodafone y seleccionar tu línea fija > Pestaña Opciones de llamada > sección Identificación de llamadas (eso si tienes ADSL, en caso de contar con fibra la pestaña se llama "Configuración de llamadas"). Ahí verás una casilla que te indica si el servicio está o no activo y, en caso de que no lo esté, sólo tienes que marcar el check y pulsar en "Guardar cambios". Pasado un plazo máximo de 24 horas, el servicio volverá a estar funcionando.

De todos modos, si al revisarlo ves que la casilla sí está marcada o que, tras activarlo, tu teléfono sigue sin identificar las llamadas entrantes, tendremos que revisar el funcionamiento del servicio de forma personalizada. Para ello es preciso que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular del contrato, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número afectado.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 13 (18.066 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Tommydj

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos personales.

Muchas gracias por enviármelos. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

En breve me comunico de nuevo contigo para informarte de las gestiones realizadas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13 (18.000 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Berna,

Hoy me han llamado de Vodafone y el problema se ha resuelto, ya me funciona el servicio de identificación de llamadas.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 13 (18.021 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Tommydj

Gracias por confirmarnos el funcionamiento del identificador de llamada tras nuestras gestiones.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13 (17.897 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Fijo no identifica llamadas entrantes.

[ Editado ]

Desde hace varios dias no aparece el numero de llamada entrante al recibir una llamada en el telefono fijo.

he accedido a Mi Vodafone para intentar activarlo allí, pero siempre me indica que existe otro proceso en curso y hasta que no finalice (24 horas) no se podrá proceder a activar el identificación de llamada, pero pasan los días y siempre aparece el mismo mensaje, y por tanto no puedo activar dicho servicio.

Desearía me indicarna alguna otra forma de poder activarlo.

Gracias

Mensaje 7 de 13 (12.637 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Mensaje privado

Re: activar identificación de llamada

Hola @alexqu

Te paso los códigos para que lo gestiones tú mismo, solo tienes que marcar esos códigos en el fijo:

• Activación *47*
  • Desactivación  *470*
  • Comprobación  *475*

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 8 de 13 (12.618 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alexqu

Para activar desde aquí tu servicio de identificación de llamadas necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono fijo.

Te comento también que he movido tu consulta a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (12.575 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alexqu

Tal y como te he comentado en privado, para que pueda activar el servicio de Identificación de Llamadas es necesario que me mandes la Clave de Seguridad ya que es un servicio que tiene coste.

Aquí me tienes si finalmente la has podido conseguir o si necesitas que te ayude con alguna otra consulta técnica.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 13 (12.256 Visitas)