Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎17-02-2017
Mensaje privado

Fallo telefono fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Android 5.1
Saludos:
Tengo contratada con Vodafone fibra indirecta desde hace unas semanas, el problema es que me llaman al telefono fijo y no recibo las llamafas
Mensaje 1 de 3 (1.181 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.321
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Fallo telefono fijo

Buenos días @kike3

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Entendemos por lo que nos comentas, que puedes conectarte con normalidad y que puedes realizar llamadas pero no recibirlas desde tu línea fija, por lo que movemos tu mensaje a la categorías mas adecuada del foro: Internet, Fijo y TV > Vodafone Fijo, donde te seguiremos ayudando con tu consulta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.142 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.022
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Fallo telefono fijo

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas, @kike3.

 

Vamos a revisar tu servicio para que puedas recibir llamadas en la línea fija correctamente.

 

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.123 Visitas)