Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Factura Llamadas A Mi Propio Numero

Hola
Tengo contratado desde hace un tiempo el ADSL Max. Velocidad Directo + Fijo pero tengo un "problema" desde la primera factura.
Aparecen realizadas un numero aleatorio de llamadas con destino el propio numero de telefono fijo sobre el que se presta el servicio.Al principio eran pocas pero es que en la última factura vienen reflejadas 25 llamadas, lo que es un poco inquietante.Además, la mayoria de ellas son de unos pocos segundos.

¿Hay alguna explicacion lógica o tengo fantasmas en el router :P? Gracias

PD:Además de este problema, no puedo acceder a las facturas desde Mi vodafone; todas las opciones de redirigen a solicitar el servicio de Factura electrónica
Mensaje 1 de 4 (4.513 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 168
Mensaje privado

Re:Factura Llamadas A Mi Propio Numero

Hola
Tengo contratado desde hace un tiempo el ADSL Max. Velocidad Directo + Fijo pero tengo un "problema" desde la primera factura.
Aparecen realizadas un numero aleatorio de llamadas con destino el propio numero de telefono fijo sobre el que se presta el servicio.Al principio eran pocas pero es que en la última factura vienen reflejadas 25 llamadas, lo que es un poco inquietante.Además, la mayoria de ellas son de unos pocos segundos.

¿Hay alguna explicacion lógica o tengo fantasmas en el router :P? Gracias

PD:Además de este problema, no puedo acceder a las facturas desde Mi vodafone; todas las opciones de redirigen a solicitar el servicio de Factura electrónica

es cundo se conecta el router a la central si lo apagas o tienes cortes
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
Mensaje 2 de 4 (4.513 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

es cundo se conecta el router a la central si lo apagas o tienes cortes

Pero esque el router no ha perdido la sincronizacion en ningun momento en todo ese tiempo según el log del router.Como mucho lo habre desenchufado un par de veces, pero de eso a 25 veces segun la factura...
Mensaje 3 de 4 (4.513 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Hola!
Llama al 123 para que tomen nota o bien a 22155 para apuintar puede tratarse de una incidencia. de todas formas revisa la conección.
Saludos!
Mensaje 4 de 4 (4.513 Visitas)