Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Desviar las llamadas del telefono fijo a mi movil

Hola. Les escribo por que deseo desviar las llamas que recibo en mi telefono fijo cuando no estoy en casa a mi telefono movil. Hasta hace dos semanas lo hacia marcando en el telefono fijo la secuencia siguiente: 

*21*numero de telefono movil

Desde hace dos semanas ya no se me activa el desvio de llamadas de mi telefono fijo al telefono movil y deseo saber el motivo. ¿Ha cambiado la secuencia ? ¿ Existe algun problema con mi linea?

Quedo a la espera de su respuesta. Saludos.

Mensaje 1 de 16 (2.260 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.759
Mensaje privado

Re: Desviar las llamadas del telefono fijo a mi movil

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone @Angel676!

La secuencia para activar el desvío de llamadas desde un fijo a móvil es *21*número de teléfono. Para que podamos revisar la configuración de tu línea de fijo, necesitamos que, como titular, nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Contacto.

Para asegurarnos de que necesitas nuestra ayuda, necesitamos que nos mandes toda la información en los próximos 7 días.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 16 (2.239 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

De acuerdo. Acabo de mandarles un mensaje privado. Quedo a la espera. Saludos.

Mensaje 3 de 16 (2.239 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Angel676!

Hemos modificado alguno parámetros en tu línea fija y también reiniciado el router. Ahora necesitamos que pruebes de nuevo el desvió de llamadas.

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

¡Gracias por tu colaboración! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 16 (2.217 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos días. Sigue sin funcionar. Quedo a la espera. 

Mensaje 5 de 16 (2.190 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Sentimos que todavía no puedas gestionar tu desvío de llamada, @Angel676.

¿Has probado a activarlo desde otro teléfono diferente? ¿Te indica algún mensaje cuando lo intentas activar?

Nos sería de mucha ayuda tus respuestas para poder resolver tu incidencia. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 16 (2.181 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Solo tengo un unico telefono fijo en casa. Cuando marco la secuencia que me habeis indicado, tan solo sale la señal sonora de estar comunicando. ¿sabes?¿Como cuando llamamos a otra persona y esta comunica por estar hablando con un tercero? Pues exactamente igual. Eso es lo unico que se escucha. 

Habeis tenido que cambiar algun parametro desde la central, porque hace dos semanas atras no tenia ningun problema al respeto. Quedo a la espera. 

Mensaje 7 de 16 (2.183 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por la información que nos facilitas, @Angel676. Emoticono feliz

No detectamos ninguna anomalía en la configuración de tu servicio de telefonía.

Necesitamos que compruebes si te fallan también el resto de códigos disponibles para realizar los desvíos para informar a nuestros técnicos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 16 (2.175 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos dias. Si. Me fallan todos los codigos. continuo a la espera. Gracias. 

Mensaje 9 de 16 (2.116 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola de nuevo. Acabo de percatarme que en la primera respuesta que me diste, la informacion era erronea o bien el enlace que me has facilitado de la secuencia corta esta erronea pues en la tabla se especifica que para desviar la llamada hay que pulsar la siguiente secuencia: *212*numero de movil

Y tu me indicaste en el primer mensaje que la secuencia era: *21*numero de movil

En cualquier caso ambas secuencias me dan el mismo resultado. Sale el sonido de "comunicando".

Sigo a la espera. Saludos.

Mensaje 10 de 16 (2.115 Visitas)