Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio identificacion de llamadas

Bienvenido a Foro Vodafone @maspsergio

Vamos a ayudarte con las gestiones de la identificación de llamadas en el fijo. ¿Puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes de tus datos de titular?

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de teléfono fijo.
  • Teléfono y horario de contacto.

Esperamos que nos respondas antes de los próximos 7 días para saber que sigues necesitando nuestra ayuda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 54 (2.344 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos, @maspsergio y estamos revisando la desactivación del servicio de identifcación de llamadas.

Contactamos de nuevo contigo lo antes posible para informarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 54 (2.331 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @maspsergio

Hemos desactivado el servicio de identificación de llamadas en tu línea fija como nos solicitabas pero por nuestra parte no tenemos la posibilidad de realizar una devolución de los importes ya facturados. Se trata de un servicio activado por defecto y puedes consultar más información en ¿Qué es el servicio de Identificación de llamadas en fijo?

Aquí seguimos en caso de que tengas alguna otra duda o consulta sobre nuestros servicios en el futuro.

Un saludo.

Mensaje 33 de 54 (2.314 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T550
Buenos dias,
Quisiera desactivar el Servicio de identificación de llamadas. He entrado en Mi Vodafone y esta desactivado, pero se me esta cobrado, cada mes con un importe distinto. ¿que debo hacer para desactivalo?
Gracias
Mensaje 34 de 54 (2.276 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Karmela8!

Para revisar la desactivación del servicio de identificación de llamadas necesitamos que como titular nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Fijo.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Quedamos a la espera de tu respuesta para ayudarte cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 35 de 54 (2.247 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes por favor necesito que desactiven el servicio de identificacion de llamadas de mi telefono fijo.

Por otro lado tengo una promocion de una linea mini XS extra gratuita durante un año, pero desde que inicié el contrato hace 7 meses no he podido disfrutar de ella porque sigo sin recibir la sim apesar de las veces que lo reclamé. Pueden informarme de cuando recibiré la sim y de que manera, y si a pesar de no haberla recibido cuentan estos siete meses como consumidos en la oferta de un año gratuito.

Saludos,

Pablo
Mensaje 36 de 54 (2.233 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @pabloga!

Puedes configurar el identificador de llamadas de tu línea fija desde Mi Vodafone. Al entrar pulsas en Mis Productos sobre tu número fijo y después en Opciones y configuración. ¿Lo pruebas y nos comentas si te surge algún inconveniente al hacerlo?

Para revisar lo sucedido con la línea móvil y la tarjeta SIM que nos indicas necesitamos que como titular nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Línea móvil.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Quedamos a la espera de que nos comentes si has podido desactivar el servicio de identificación de llamadas desde tu zona de cliente y de que nos envíes tus datos por privado para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 37 de 54 (2.354 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Karmela8

Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado y comprobamos que el servicio de identificación de llamadas ha sido desactivado en el día de ayer.

Tienes más información sobre la gestión en el mensaje privado que te hemos enviado.

Un saludo.

Mensaje 38 de 54 (2.345 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes! Me acabo de percatar del cobro sin autorización de este servicio , al cual no le doy uso ya que mi terminal fijo no me lo permite

Serían tan tan amables de facilitarme la fórmula para desactivarlo ? Por la aplicación para iPhone no me lo permite

Además , creo conveniente que me abonen lo que me han cobrado, ya que ni lo he autorizado ni lo estoy disfrutando

Por favor, solucionen este abuso lo antes posible
Mensaje 39 de 54 (2.359 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Ric5

En nuestra web de ayuda indicamos cómo configurar el identificador de llamada desde el acceso web a Mi Vodafone.

Para realizar la desactivación del servicio desde la app debes seleccionar primero la línea fija y después ir a Ajustes y extras > Opciones de llamada.

El servicio de Identificación de llamada en el fijo viene activado por defecto en la contratación del servicio por lo que no corresponde realizar un abono al respecto.

Si tienes alguna dificultad en realizar la modificación no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 40 de 54 (2.324 Visitas)