Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio identificacion de llamadas

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Jivan, desde este canal te vamos a ayudar con tus consultas y gestiones de productos Vodafone.

Como bien te indica @Siam, a la que agradecemos su aportación, esta es la forma de autogestionar la identificación de llamadas desde Mi Vodafone.

Si tienes alguna incidencia a la hora de seguir estos pasos puedes enviarnos el mensaje privado con tus datos personales como titular del servicio siguiendo las instrucciones de este enlace y te ayudamos desde aquí. Guiño

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 54 (3.657 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PLK-L01
Necesito anular sel Servicio de Identificación de llamada de mi línea fija y no se puede desde la aplicación de Ono.

Gracias,
Mensaje 22 de 54 (3.543 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te ayudamos desde aquí a gestionar tu servicio, @biktorcm, para hacerlo te agradecemos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales como titular del servicio:

• Nombre y apellidos: 

• DNI / NIE / Pasaporte:

• Datos de contacto (teléfono, nombre y horario):

Esperamos tus respuesta antes de los próximos 7 días si continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 54 (3.529 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @biktorcm y estamos realizando las gestiones para desactivar el identificador de llamadas.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Mensaje 24 de 54 (3.484 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos realizado la configuración necesaria sobre tu línea y el identificador de llamadas ya se encuentra deshabilitado, @biktorcm.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que tengas algún tipo de duda o consulta.

Un saludo

Mensaje 25 de 54 (3.041 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Hola muy buenas tardes, quería saber cómo se desactiva el servicio identificación de llamadas, ya que lo he intentado desde la app y no me deja, desde la web de Mi vodafone tampoco, muchas gracias.
Mensaje 26 de 54 (3.018 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Javir1

Hemos desactivado tu servicio de identificación de llamadas. Guiño

Como se indica en los comentarios anteriores puedes gestionar todas las opciones de llamadas de tu servicio desde Mi Vodafone.

Actualmente estamos realizando tareas de mantenimiento en la aplicación y en la página de Mi Vodafone y puede que alguna opción no funcione con normalidad.

También puedes activar o desactivar el servicio de identificación de llamadas marcando desde tu teléfono fijo los siguientes códigos:

• Activación del servicio de identificación de llamadas *47*
  • Desactivación del servicio de identificación de llamadas *470*

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 27 de 54 (3.118 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3
Buenos Días
Intento desactivar el servicio de identificación de llamadas pero no puedo.
En la App aparece Desactivado pero al marcar *475* para consultar el estado me indica que está activado.
Marco *470* como indica la locución en llamada al 123 pero me da error. Intento que un operador me atienda pero no lo logro.
¿ Como puedo desactivar el servicio?
Mensaje 28 de 54 (2.248 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @Jonas81. Gracias por confiar en nosotros para exponer tu consulta.

Para revisar la configuración del servicio identificador de llamadas en tu fijo y ayudarte a desactivarlo necesitamos que como titular nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Agradecemos que nos contestes antes de 7 días y así nos aseguramos que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 29 de 54 (2.221 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias,

me han cargado en la factura, sin yo solicitarlo el servicio de identificacion de llamada del telefono fijo.

En ningun momento solicite que me lo activaran.

Ruego procedan a la devolucion del importe cobrado indebidamente y procedan a darme de baja en dicho servicio.

Un saludo.

Mensaje 30 de 54 (2.208 Visitas)