Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio identificacion de llamadas

Hola @merceded

Gracias por enviarnos tus datos personales.

Te hemos enviado un mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada.

Desde Foro Vodafone estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o consulta que te surja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 54 (5.711 Visitas)
AIM Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Estoy en la misma situacion. Quiero dar de baja el servicio y desde la aplicacion no lo consigo
Mensaje 12 de 54 (5.452 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AIM

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone donde vamos a responder a todas tus consultas.

Vamos a ayudarte a dejar desactivado el servicio de identificación de llamadas. Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos tus datos personales, como titular, que nos son necesarios para revisar tu línea. En cuanto te sea posible es necesario que nos facilites la información que en él te pedimos.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 54 (5.408 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AIM

Te confirmamos que ya está desactivado el servicio de identificación de llamadas. Emoticono feliz

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 14 de 54 (5.385 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Como puedo desactivar el identificador de llamadas del telefono fijo?
Mensaje 15 de 54 (4.583 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lamavi

Como bien te indica @Siam, a la que agradecemos siempre su ayuda, esta es la forma de autogestionar la identificación de llamadas.

Si tras seguir estos pasos sigues teniendo dudas u otras consultas estamos aquí para ayudarte.

Saludos.

Mensaje 16 de 54 (4.565 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola yo tambien lo solicite el mes pasado por telefono y me viene de nuevo como os mando un mensaje privado con los datos para ver si lo haceis vosotros , gracias un saludo
Mensaje 17 de 54 (3.435 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dominadas,

Puedes enviarnos el mensaje privado con tus datos personales de titular del servicio siguiendo las instrucciones de este enlace y te ayudamos desde aquí. Guiño

¡Saludos!

Mensaje 18 de 54 (3.792 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te confirmamos la recepción de tus datos personales, @dominadas.

Te hemos respondido con un mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 19 de 54 (3.787 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M8
Hola. A mi me pasa algo igual, llevo dos meses pagando el identificación de llamadas. Podrían decirme cómo desactivarlo?
Gracias
Mensaje 20 de 54 (3.766 Visitas)