Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar servicio identificacion de llamadas

Buenasa Tardes,

Estoy intentando desactivar el servicio de identificacion de llamadas del telefono fijo, pero me esta dando error desde la app y desde la web de mi vodafone.

¿Me podeis ayudar para desactivarlo?

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 54 (11.494 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio identificacion de llamadas

[ Editado ]

Hola de nuevo @mahc20

Te agradecemos que hayas escogido Foro Vodafone para tus consultas y gestiones.

Gracias @Siam por tu gestión sobre el hilo.

Nos comentas que no puedes desactivar el servicio de identificación de llamadas ni desde la APP ni desde la web de Mi Vodafone. Para poder comprobar que sucede te hemos enviado un mensaje privado para que, como titular del servicio, nos facilites una serie de datos.

Necesitamos que revises tu bandeja de entrada para enviarnos la información necesaria antes de 7 días.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 54 (11.295 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas,

Te he mandado los datos que me pedias.

Gracias.

Mensaje 3 de 54 (11.210 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mahc20

Gracias por enviarnos tus datos.

Tal y como nos solicitaste y te comentamos por privado, hemos desactivado el servicio de identificación de llamadas.

Te agradecemos que nos confirmes que todo funcione correctamente tras la gestión realizada.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 54 (11.142 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas,

He comprobado que el servicio ya esta desactivado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 5 de 54 (11.115 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @mahc20

Nos alegramos mucho de que el servicio esté desactivado y esperamos que ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 54 (11.104 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Berna,

Ya lo marque en tu respuesta anterior.

Un saludo

Mensaje 7 de 54 (11.103 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mahc20

¡Desde Foro Vodafone siempre estamos encantados de ayudarte! Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 54 (11.092 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
A mi me han cargado en la factura, sin yo solicitarlo el servicio de identificacion de llamada del telefono fijo. Es mi primera factura con ustedes y en ningun momento solicite que me lo activaran. Ruego procedan a la devolucion del importe cobrado indebidamente y procedan a darme de baja en dicho servicio. Un saludo.
Mensaje 9 de 54 (9.389 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @merceded

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Como bien indica Siam, a quien agradecemos su aportación, puedes gestionar la desactivación del servicio desde Mi Vodafone. Si necesitas mas ayuda para la desactivación del servicio de identificación de llamadas así como poder aplicarte la compensación correspondiente necesitamos comprobar tu servicio.

Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos tus datos como titular que nos son necesarios para comenzar con la gestión. Agradecemos que lo contestes en un plazo de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 10 de 54 (6.129 Visitas)