Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Desactivar servicio identificación de llamada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me gustaría desactivar el servicio de identificación de llamada en mi fijo, ya que es un servicio que nunca solicite, ni me informaron y por el que me están cobrando 1€ al mes, desde la app no aparece la opción de desactivar. Gracias.
Mensaje 1 de 5 (1.301 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.028
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio identificación de llamada

[ Editado ]

Buenas tardes, @Malevorgia

El Identificador de llamadas, viene activo por defecto.

Si no puedes desactivarlo desde la App, prueba a hacerlo desde la web. Entra en Mi vodafone, pincha en la línea del fijo y luego en Configuración de llamadas. Desglosa, Identificación de llamadas. Luego desmarca la casilla, Activar el servicio de llamadas entrantes y le das a Guardar cambios. Toda la información de como hacerlo en este post

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5 (1.300 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.843
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Malevorgia

Las indicaciones de @Siam para desactivar el servicio de Identificación de llamadas son perfectas. Si tienes cualquier duda o no consigues gestionarlo desde Mi Vodafone, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de tu respuesta Robot guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.272 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ya conseguí desactivarlo, lo que no me parece ético por parte de vodafone es que un servicio de pago venga activado por defecto y además no sea un servicio del que te informen cuando realizas la contratación, ni venga sumado en el resumen de la tarifa, es decir, que viene totalmente escondido; seguramente vendrá en las condiciones contractuales que todos aceptamos al contratar, por eso digo que no es ético.
Mensaje 4 de 5 (1.280 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.843
Mensaje privado

Nos alegra saber que ya has podido desactivar el identificador de llamadas, @Malevorgia.

Al tratarse de un servicio que se activa directamente al tramitar el alta siempre es necesario que se realice la desactivación a petición del cliente.

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.235 Visitas)