Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo.

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @ManuelVillegas.

 

Lamento lo sucedido. Para ayudarte con la desactivación del servicio de contestador en tu línea fija te agradezco que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono fijo.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística en la categoría correcta para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 23 (3.556 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo.

He recibido correctamente tus datos personales, @ManuelVillegas y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas.

 

¡Muchas gracias por enviármelos!

 

Quedo pendiente de que lo compruebes y me confirmes que esta desactivado el contestador correctamente.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 23 (3.526 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-04-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Me gustaria desactivar el contestador de mi telefono fijo.gracias

Mensaje 13 de 23 (3.410 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @carmelina!

 

Me encargo desde aquí de desactivar el contestador de tu línea fija. Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 23 (3.356 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-04-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Gracias Pedro, pero ya pude desactivar el contestador, estuve leyendo casos similares en el foro  y segui las instrucciones que le distes a otros usuarios.

 

Mensaje 15 de 23 (3.375 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

¡Genial, @carmelina!

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta aquí me tienes.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 23 (3.315 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-01-2019
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Ayúdame porfavor desactivar contestador en teléfono fijo
Mensaje 17 de 23 (1.747 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Oxana1!

 

Para desactivar el contestador dispones de varias opciones:

 

  • Si quieres desactivar el contestador, pulsa #147# y la tecla de llamada o marcando el *147# a través de la opción 3 del menú.
  • Puedes realizarlo también desde el Área de cliente de Mi Vodafone.

Si sigues teniendo alguna incidencia a la hora de desactivar el servicio es necesario que contactes con nosotros a través de los canales de Atención al Cliente:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 23 (1.733 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-01-2019
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo.

Hola, 

 

No puedo desactivar el fijo. He probado todos los códigos posibles...

Mensaje 19 de 23 (1.648 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @yeyps

 

El código necesario para la desactivación del buzón de voz del servicio fijo varía en función del tipo de tecnología que utilice la línea. Si has probado los códigos que indicamos en este hilo, puedes probar a marcar *110* desde tu línea fija.

Si sigues teniendo alguna incidencia a la hora de desactivar el servicio es necesario que contactes con nosotros a través de los canales de Atención al Cliente:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 23 (1.643 Visitas)