Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Hi @BrianWest


We have deactivated Voicemail from your phone service. Guiño

 

If you have any other queries we are happy to be able to help you.

 

A greeting.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 30 (921 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎23-03-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas tardes. Quisiera desconectar el contestador y no hay manera de hacerlo
Mensaje 22 de 30 (808 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Gemuka!

 

Para desactivar el contestador de tu teléfono fijo, basta con que marques el código *110* y se desactivarán todos los desvíos y el contestador.

 

Si después de marcar esa secuencia no se ha desconectado, ¿nos mandas mediante mensaje privado y como titular los siguientes datos?:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 30 (798 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-04-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

[ Editado ]

Buenos dias,

 

en primer lugar decir que del servicio de atención al cliente, tanto de la web como telfónico ya estoy un poco harto, y llevo sólo 3 semanas en Vodafone. Ya echo mucho de menos a mi antigua compañía.

 

Dicho lo cual, tengo que decir que no consigo desactivar el buzon de voz del fijo ni tecleando el código ni desde la APP.

 

Estoy harto de hablar 18 veces lo mismo con 18 personas diferentes y nadie me da solución. Y como cada vez tengo que explicar todo y tienen que comprobar todo, y como habéis hecho demasadas liadas en todas mis lineas, me da ganas de no intentar solucionar nada y volver a mi antigua compañia, donde todo era mucho mas fácil (aunque fuese un poco mas cara, valía la pena).

 

Por favor, necesito que alguien me de la solución sin tener que contar otra vez todos los problema, llegando a conclusiones diferentes cada vez. Ahora sólo quiero desactivar el contestador de mi fijo.

 

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 24 de 30 (637 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Bienvenido a Foro Vodafone @RaulFA.

 

Lamentamos las molestias. Vamos a ayudarte desde aquí con la desactivación del contestador en tu línea fija; para ello necesitamos que nos facilites tus datos como titular en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono fijo.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 30 (627 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @RaulFA!

 

Como te comentamos por privado, hemos desactivado el contestador en tu línea fija.

 

Si en algún momento tienes otra duda o consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

 

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 30 (619 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-11-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Hola,

 

me sucede como al resto de usuarios:  no puedo desactivar el contestador de mi tfno fijo ni a través de la web ni con el código (

  • Desactivar todos los desvíos al buzón de voz: *110* y tecla de llamada)

Necesita ayuda.

 

Gracias

Mensaje 27 de 30 (608 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Bienvenida a Foro Vodafone, @Pandora36101.

 

Sentimos que no hayas podido desactivar el contestador de tu teléfono fijo. Nosotros te vamos a ayudar a desactivarlo. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos (como titular):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 28 de 30 (591 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-11-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Gracias.

Os acabo de enviar mis datos por mensaje privado.

Mensaje 29 de 30 (587 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Pandora36101.

 

Te hemos contestado a tu mensaje privado indicándote unas pruebas en relación a la desactivación de tu servicio de Buzón de Voz. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 30 de 30 (576 Visitas)