Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar contestador fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días:

Llevo desde hace unos días intentando desactivar el contestador de mi teléfono fijo, pero me da error continuamente, tanto en la web de Vodafone como en la app, y siempre me da error.

¿Me lo pueden desactivar si mando mis datos por privado?

Gracias.
Mensaje 1 de 23 (3.977 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.185
Mensaje privado

Re: Desactivar contestador fijo

Hola @Arn1999

Como ya dispones de tus datos personales de anteriores gestiones, hemos desactivado tu servicio de contestador.

Para activar o desactivar el buzón de voz puedes utilizar los siguientes códigos:

• Activar contestador: *147# y tecla de llamada
  • Desactivar el contestador: #147# y tecla de llamada

Si tienes cualquier otra consulta, estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 23 (3.972 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

He seguido varias veces el procedimiento propuesto y no se me desactiva el contestador, sino que salta un mensaje del teléfono que dice que ese número no está disponible. ¿Podrían desactivármelo? Gracias.

Mensaje 3 de 23 (3.959 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone,@Nane1.

Para ayudarte con la desactivación de tu fijo necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos  facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
      • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 23 (3.937 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Nane1

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos realizado los cambios necesarios y necesitamos que compruebes la correcta desactivación del servicio contestador.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 23 (3.869 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado la correcta desactivación de tu servicio de contestador, @Nane1!

Si tienes cualquier otra consulta, estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 23 (3.859 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola.

Tengo el mismo problema he intentado desactivar el contestador a través de la aplicación de mi Vodafone y mediante los códigos de llamada que decís y no puedo por favor necesito ayuda para desactivarlo.

Gracias.
Mensaje 7 de 23 (2.742 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro Vodafone @Dragostar

Vamos a ayudarte a desactivar el contestador de tu línea fija, ya que nos comentas que no puedes gestionarlo desde Mi Vodafone ni con los códigos:

• Activar contestador: *147# y tecla de llamada
  • Desactivar el contestador: #147# y tecla de llamada

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos personales como titular de la línea:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente)
    • Número de teléfono fijo afectado.

Te agradecemos que nos envíes la información necesaria antes de los próximos 7 días.

Un saludo.

Mensaje 8 de 23 (2.724 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡@Dragostarbuzón desactivado Guiño!

Recibimos correctamente tus datos personales y hemos procedido a desactivar el buzón en la línea indicada.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Mensaje 9 de 23 (2.706 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que los anteriores usuarios,he intentado desactivar el contestador a través de la aplicación de mi Vodafone y mediante los códigos de llamada y no puedo.

Gracias 

Mensaje 10 de 23 (2.630 Visitas)