Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Roe Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Decimoquinto día incomunicado en mi domicilio

Pues eso, hoy es el decimoquinto día sin linea fija, fibra y teléfono fijo en mi domicilio.

Lo peor de todo, no hay plazos de solución de la avería ni solución alternativa al respecto.

Me parece indignante que en la era de la información y la tecnología no se pueda solucionar una averia en 15 dias.

En la madrugada del 26 al 27 de febrero, una persona (tambien de Vodafone) y yo nos quedamos incomunicados en casa (ambos conectados a la misma caja de 16 puntos de conexion) y así continuamos sin solucion a la vista. Todo en el domicilio y en la linea desde la caja al domicilio esta perfectamente, pero seguimos incomunicados.

Todas las mañanas alrededor de las 11 me llama por telefono Vodafone diciendo que en 24h-48h, estara solucionado y así llevamos 365h que traducido al roman paladino son 15 días. Para más INRI, en la pagina de Vodafone aparece la averia cerrada (solucionada), será por políticas de buena compañia o algo parecido.

¿Hasta cuando he de aguantar esta situación?¿aguantaría algún directivo de Vodafone esta situación?¿se solucionará algún día?¿están forzando mi marcha de esta compañia para siempre?

Mensaje 1 de 1 (1.000 Visitas)